cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasó con Iron Man?

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

¿Qué pasó con Iron Man?

Marvel da un cambió radical a la historía mítico superhéroe Iron Man, por ello tenemos que despedirnos del carismático Tony Stark para dar paso a una nueva superheroína. Así es, una chica adolescente llamada Riri Williams ocupará ahora su lugar y su traje.

 

De hecho, el nombre cambiará también, ya que el "hombre de acero" no tiene mucho sentido ahora. Tras darle muchas vueltas a este cambio optaron por Iron Heart, debido a los orígenes de la serie (ya que Tony Stark creo este traje para salvar su corazón).

 

Aunque todavía quedan un par de meses para el lanzamiento del primer número, esta noticia ha creado una gran expectación. ¿Que opináis de este cambio?

 

fqcijmrg2dcbkx1bnhrr.PNG

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Pero que le ha pasado a Tony Stark?? Espero que no sea una historia de esas que al tiempo y ya con Tony Stark muerto, encuentra el traje y tachan!... a salvar el mundo... con lo que me costó a Tony hacerse con los mandos del traje!!! 🙂 ... a ver como hacen la continuación. ...
alexsegovia
Usuario del mes

A mi Iron Man nunca me ha caído bien. No olvidéis que al principio era un enemigo a batir por parte de los demás super
garley
Superusuario

Tranquilos chicos, creo que Tony sigue vivo y coleando en la nueva etapa de Iron Man, os dejo la explicación que encontré en su día. IronHeart, una nueva heroína en el mundo Marvel.

Generador de logros

_DaVinci_
Usuario del mes

Yo creo más bien que Marvel se ha dado cuenta del dineral que supone pagar a Robert Downey por hacer el papel de Iron Man y han decidido cambiarlo.

 

Por que las cantidades que se manejaban en la última entrega de los Vengadores entre Robert Downey y Marvel no eran normales, el Robert se lo ha creido demasiado y ahora viene Riri, de pelo rizado como Beyoncé!!

 

Vamos Iron Heart!!!

nofly
Solucionador

tan bien como  con iron man se dificil que les salga... aunque nunca se sabe...

noeliapl_orange
Community Manager

A mi me da pena, me gusta mucho el personaje y más aún cómo lo interpreta Robert Downey 😞 Veremos como es la nueva superheroína, tiene el listón muy alto.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Yo soy de la misma opinión que @alexsegovia, he de reconocer que el personaje desde que me leí en comics la saga de Civil War no es un personaje que me caiga demasiado bien además... yo siempre seré el #TeamCap 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

#TeamCap sin duda, en esta saga Ironman abraza el lado oscuro y cuando un héroe se pasa al lado oscuro no siempre nos termina gusta do a todos.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Es lo que pasa con los supervillanos, que siempre tiran al supermonte. Iron Man era malvado y, aunque lo ha disimulado muy bien, sigue siendo para mi un villano