@Jose_orange si que es verdad!! Ya me diras que tal es porque yo también estaba por comprarme el g5!
Yo me pillé ayer por la we el huawei p8 lite, por 2 euros al mes!! eso sí, km0 pero va perfecto!
Y ya me ha llegado hoy!!!!! Para que luego digan que Orange funciona mal... jajaj
Aquí ando configurandolo y pasando los datos de uno a otro a través de Copy My Data.
Amós escribió:Yo me pillé ayer por la we el huawei p8 lite, por 2 euros al mes!! eso sí, km0 pero va perfecto!
Y ya me ha llegado hoy!!!!! Para que luego digan que Orange funciona mal... jajaj
Aquí ando configurandolo y pasando los datos de uno a otro a través de Copy My Data.
Has hecho una muy buena compra @Amós ese móvil es una maravilla.
rubenet1 escribió:@jrgepc @Amós Pues yo no tuve muy buena experiencia con huawei, pero todo hay que decirlo, hace muchos años, espero que ahora hayan cambiado sus terminales! Ya nos contaras que tal te va!!
Tu lo has dicho @rubenet1 hace muchos años, los Huawei de hoy en día son los móviles a batir en calidad precio y prestaciones, no encontraras ninguna marca que compita con Huawei. La marca a batir hace unos años era Motorola, gracias a todo lo que hizo Gooogle, pero ahora es Huawei.
@Amós Huawei nos está sorprendiendo cada día más y te puedi decir que la gente ha salido bastante contenta con el P8 Lite 🙂
Buena compra y esperamos mucho del P9 🙂
Pues entonces en mi próxima compra tendre en cuenta también la marca Huawei, gracias!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?