Si siempre has querido ver una película proyectada sobre la pared mientras estás cómodamente en el sofá o celebrar una sesión de cine con tus amigos usando tu teléfono, ya puedes hacerlo con el ingenioso Proyector para Smartphones. Eso sí, antes de preparar las palomitas en el microondas, tendrás que montarlo.
El Proyector para Smartphones es de cartón y con un poco de pegamento (no incluido) y siguiendo las sencillas instrucciones que vienen impresas en la caja, lo tendrás montado en poco tiempo. La lente es de cristal y aumenta hasta 8x las imágenes proyectadas. Ligero, compacto y portátil, el proyector es compatible con cualquier smartphone iOS o Android que tenga un tamaño máximo de 14,5 x 8 cm.
Para conseguir la máxima efectividad con el Proyector para Smartphones hay que poner el brillo del smartphone al 100%, usarlo en una habitación completamente a oscuras y proyectar la imagen sobre una superficie blanca y lisa.
Material: cartón y lente de cristal.
Medidas una vez montado: 21 x 17 x 10 cm.
Compatible con smartphone de un tamaño máximo de 14,5 x 8 cm.
Este producto no es un juguete, no es adecuado para niños menores de 14 años.
Mantén la lente alejada de la luz directa del sol.
Pegamento no incluido.
Yo he visto precios desde 19 a 30 eur en Amazon, Corte Ingles......
muy curioso!, proyector tipo cardboard....
Menudas sesiones de cine me voy a pegar, muchas gracias @bgo80 !!
Un saludo.
WOW!! Me encanta!! Y sobre todo como buen cinéfilo que soy me parece de lo más útil 🙂
Y por solo 19 euros es un chollazo. Yo quiero uno para Reyes, lo pedire en casa de mi madrina para que me lo traigan junto al Xperia Z5 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?