cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyect Linda.

Responder
garley
Superusuario

Proyect Linda.

Razer nos presenta el concepto de convergencia entre el ordenador y el SmartPhone, es un concepto que ya teníamos en mente, pero llevado a la realidad y que puede que tengamos en otros ordenadores muy pronto.

 

Engadget003.jpg

 

En el CES de este año Razer ha presentado este concepto que algunos de nosotros teníamos en mente. Han presentado un ordenador con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución QHD a 120MHz y con compatibilidad con HDR, con una batería de 53,6Wh, webcam a 720p, no indican el almacenamiento interno que dispondrá.

 

La novedad es que en el hueco del trackpad es introducido su teléfono, el Razer Phone, haciendo que el teléfono sea utilizado como pad, según indican en la presentación, el tacto de la pantalla es diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

 

Que os parece la idea de este nuevo concepto.

 

Vía: Engadget.

 

 

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Guau, es flipante!

 

No sé si creo recordar bien, pero el Samsung Galaxy Note 8 ya se podía conectar directamente con el ordenador, mediante un aparatito que nosotros regalábamos con el terminal. No lo he probado, pero supongo que será una veradera pasada.

 

samsung-galaxy-note-8-6

 

 

Yo, por mi parte, he descubierto que tengo conectados el Iphone y el Mac, de tal forma que puedo acceder al ordenador mediante mi teléfono (aunque esté lejos o apagado) y a todos los archivos que tengo en él. ¡Es una pasada! Claro, que también tienes que ser #TodoApple jajajaja

 

¡Gracias @garley!

garley
Superusuario

Claro @marta_orange el ecosistema de Mac - IOS está conectado por completo, es uno de los puntos que la falta a la competencia u otros fabricantes.

Generador de logros