cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple no vende muchos iPhone X en España

Responder
juars
Superusuario

Apple no vende muchos iPhone X en España

iphone x.JPG

 

Apple no vende muchos iPhone en España, y la verdad, es que no me extraña demasiado: precios desorbitados con el salario medio español, errores y más errores en su sofware, cabreos por parte de los clientes con las baterías, iPhone más antiguos mucho más lentos de lo normal, no sé que le pasa últimamente a Apple, pero está más que claro que las cosas le podrían ir muchísimo mejor y tener a la gente más contenta, ¡tan difícil no puede ser!

 

Tanto es así, que la semana pasada, el diario El País, en su versión impresa, no se pudo contener, a pesar de ser un gran amante de Apple (por esto de dar ganancias en su publicidad), Y es que, el iPhone X no está teniendo una buena acogida en España. El último móvil de Apple ni siquiera figura entre los diez más vendidos desde que salió a la venta el 3 de noviembre, según las cifras de ventas de ese mes de la consultora especializada Kantar. Es curioso, porque el dato contrasta con países como China, Japón, Reino Unido donde es el modelo de iPhone más vendido.

 

Al contrario que Apple, la entrada oficial de Xiaomi en España en noviembre tuvo un impacto positivo inmediato y la marca china vio crecer su cuota de ventas hasta el 14% entre los meses de septiembre y noviembre, situándose en la tercera posición, por debajo de Huawei, que se mantiene segunda y Samsung que sigue como líder. Además, el Xiaomi RedMi 4X fue el dispositivo más vendido en España en el citado mes.

 

La nueva gama de iPhone (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X) no ha bastado para que Apple remonte y su cuota de mercado en España se quedó en el 12.7 % en noviembre frente al 13% de un año antes. 

Así que las cuentas están más que claras, Apple, vende muy pero que muy poco en nuestro país, sus nuevos modelos no están ni siquiera en el top 10 y para colmo, marcas nuevas llegan últimos y se posicionan antes...

 

Que comience lo que puede ser la antesala de algo peor si Apple sigue haciendo las cosas mal... ya no solo basta la marca, ya no solo basta la manzana, el cliente quiere y exige más por el dinero que reembolsa.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

garley
Superusuario

@juars si bajan los precios, ofrecen grandes ofertas con las operadoras tal vez suban las ventas, pero al precio que tiene en estos momentos, tenemos otros terminales en el mercado con características similares a un precio competitivo y no quiero decir que los regalen. Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

A ver si para el próximo mes tengo suerte yo y pillo la rebaja 🙂

Mas no puedo esperar pq tengo apalabrada la venta del Iphone 7