cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proponen legalizar un virus que combata la piratería secuestrando el navegador web

Responder
sergio_orange
Community Manager

Proponen legalizar un virus que combata la piratería secuestrando el navegador web

gizmodo.jpg

 

Uno de los ejemplos más molestos y absurdos de malware son esos virus que secuestran el navegador con un mensaje diciendo que el usuario ha infringido las leyes de copyright y debe pagar una multa. Una compañía de seguridad ha pensado que es buena idea convertirlo en realidad.

 

Rightscorp es una de las empresas que dedican sus esfuerzos a proteger los derechos de propiedad intelectual de estudios de cine, compañías discográficas o artistas. Dicho de otro modo, hasta ahora, la firma se dedica a rastrear las IP de los usuarios que descargan archivos protegidos por copyright, y les envía una carta amenazando con demandas millonarias para tratar de llegar a un acuerdo a cambio de una sanción menor.

 

Leer Más: Gizmodo

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Yo creo que sería pasarse... Comparado con la década pasada, yo creo que ahora estamos mucho más concienciados. Y eso es lo que tienen que seguir haciendo, concienciar. 

sergio_orange
Community Manager

Siempre existirán las dos visiones @Takum 🙂

 

La concienciadora y la prohibitiba yo apuesto por un mix de las dos, aunque la segunda sólo por prevención hasta que la gente esté concienciada 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

ya lo que faltaba por ver. que las propias compañias te metan virus. ;(

alexsegovia
Usuario del mes

Mae mia....
sergio_orange
Community Manager

Espero que no lleguemos a estos extremos 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"