Uno de los ejemplos más molestos y absurdos de malware son esos virus que secuestran el navegador con un mensaje diciendo que el usuario ha infringido las leyes de copyright y debe pagar una multa. Una compañía de seguridad ha pensado que es buena idea convertirlo en realidad.
Rightscorp es una de las empresas que dedican sus esfuerzos a proteger los derechos de propiedad intelectual de estudios de cine, compañías discográficas o artistas. Dicho de otro modo, hasta ahora, la firma se dedica a rastrear las IP de los usuarios que descargan archivos protegidos por copyright, y les envía una carta amenazando con demandas millonarias para tratar de llegar a un acuerdo a cambio de una sanción menor.
Leer Más: Gizmodo
Yo creo que sería pasarse... Comparado con la década pasada, yo creo que ahora estamos mucho más concienciados. Y eso es lo que tienen que seguir haciendo, concienciar.
Siempre existirán las dos visiones @Takum 🙂
La concienciadora y la prohibitiba yo apuesto por un mix de las dos, aunque la segunda sólo por prevención hasta que la gente esté concienciada 🙂
ya lo que faltaba por ver. que las propias compañias te metan virus. ;(
Espero que no lleguemos a estos extremos 😞
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?