cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programas de Office en tu smartphone y tablet

Responder
sergio_orange
Community Manager

@Surayosorio Evernote, sabía que se me olvidaba una de las imprescindibles y recomendables. Gracias por la mención de esta app que hace de nuestras notas todo un arte de la organización. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Notability es perfecta para tomar notas escritas y habladas. ideal para profesores yo con mi niño suelo utilizar para las tareas...ya que no nos dan agenda me lo pongo ahí.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Desde luego y a pesar de los "románticos", el papel tiene los días contados frente a la información digital @LUR1975 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo todo lo tengo en el movil apuntado, calendario, notas, recordatorios... Se me pierde el movil y me da un patatus!
sergio_orange
Community Manager

Espero que no tengas que experimentarlo @LUR1975 duele mucho perder un smartphone :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"