cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producir energía masticando chicle

Responder
Takum
Android

Producir energía masticando chicle

Se trata de la nueva invención de un grupo de ingenieros que inventaron una correa con material inteligente que se carga con electricidad cada vez que se estira. Funciona gracias a que los movimientos de la mandíbula son buenos candidatos para generar energía natural.

 

Esto serviría para electrodomésticos pequeños y creo que vendría genial para cargar el móvil cuando no estás en casa, por ejemplo. Ojalá avanzase y se escuchase algo más de esto.

 

energia-masticando-chicle.jpgPuntoGeek

bgo80
Participador veterano

Pues yo me paso el dia comiendo chicle jeje asique no tendria problema de energia
Takum
Android

Ya somos 2 @bgo80 jeje. Encima últimamente estoy enganchado a unos de clorofila Gato avergonzado

sergio_orange
Community Manager

Si me llega a pillar un par de años antes me hago mi propia Endesa jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Yo creo que hasta multarían por hacer esto 😜 @sergio_orange

LUR1975
Superusuario

A mi me ha pasado como a Sergio, si compro es porque voy a salir de fiesta o tengo comida o algo asi... Soy mas de caramelo de menta
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues si esto os sorprende no os perdáis esta noticia......sin palabras......

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/crean-bateria-que-genera-electricidad-partir-orina_201604190...
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe La tecnología no conoce límites XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Alucinante,si tan facil es producir energia por que nos la cobran tan cara jeje
LUR1975
Superusuario

Nievo puesto de trabajo del futuro...