cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Creo que el iPhone merece una presentación exclusiva, en cuanto pueda subo toda la información que tenemos y lo presentamos como se merece en la comunidad 😉

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Genial @garley! La estamos deseando Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

El iphone x pone mi nombre y el iphne que tengo en mis manos sera para el mejor apostador... Sergio te apuntas? Jajajaja
LUR1975
Superusuario

@marta_orange es Raúl no Ramón como dices en tu post jeje.. Emoticono sacando la lengua

garley
Superusuario

Asus ZenFone V.

 

asus-zenfone-v-1.png

 

Asus nos presenta la quinta generación de la familiar ZenFone, un nuevo terminal que será comercializado en el mercado estadounidense, ya sabéis Asus presenta terminales realmente buenos de forma silenciosa, sin hacer mucho ruido, pero realmente sorprendentes respecto a sus características y prestaciones.

 

Con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820, si el procesador que fue la alta gama de la firma Qualcomm, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD, en el apartado fotográfico llama la atención, nos presenta una cámara principal con un sensor de 23 megapíxeles fabricado por Sony y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles, en lo que respecta a la autonomía cuenta con una batería de 3000mAh, en el software viene con Android 7 junto a la capa de personalización ZenUI.

 

Como veis Asus nos presenta un teléfono con unas características equilibradas, un tamaño compacto, con buen procesador, suficiente memoria y una cámara de calidad, el punto negativo en esta ocasión es que será comercializado en el mercado americano.

 

Vía: Android Libre.

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Asus está a tope con el mundo gaming y los eSports pero tampoco se olvidan de su mercado móvil. Me alegra que también están intentado ofrecer productos interesantes en este sector. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange es un sector que tienen que cuidar, el mundo móvil tiene beneficios, eso sí tienen que dar con la formula mágica. 

Generador de logros

garley
Superusuario

Amazon Fire HD 10.

 

Amazon nos presenta la siguiente generación de sus tablets, con su propia asistente virtual incorporada, Alexa.

 

1366_2000.png

 

Sus características técnicas son, pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, el procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 1,4 GHz, 2GB de memoria RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno con almacenamiento ilimitado en la nube para las fotografías, en la autonomía indican que tendrá unas 10 horas, como sabéis en el apartado fotográfico las tablets no suelen tener grandes sensores, cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles con posibilidad de grabar a 720p y la cámara frontal tiene resolución VGA.

 

En el software tenemos Android junto a la capa de personalización propia de Amazon con su propio feed de noticias y acceso a sus servicios.

 

A priori no parece una gran tablet por sus características, pero cuenta con altavoces frontales y sonido Dobly Atmos y el asistente virtual de Amazon, Alexa que es capaz de interactuar con ella, ya sabéis puede responder a nuestras preguntas, leer noticias, indicarnos el pronóstico del tiempo o ponernos la alarma cuando queramos.

 

Vía: Xataka.

 

BQ nos presenta su nueva gama, los BQ AQUARIS V.

 

1366_2000.jpg

 

BQ ACUARIS V.

 

BQ presenta un teléfono con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 720 x 1280 píxeles, con Cristal Dinorex 2.5D, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos hasta 1,4GHz, GPU Adreno 505, 2/3GB de memoria RAM, 16/32GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD hasta los 256GB, batería de 3100mAh con Quick Charge, cámara principal de 12 megapíxeles con f/2.0 HDR auto, RAW grabación de vídeo 1080p@30fps, cámara lenta 480p@120fps, cámara frontal 8 megapíxeles, f/2.0 Grabación de vídeo 1080p@30fps, una de las características a tener en cuenta es que tiene la posibilidad de utilizar el sistema de GPS Galileo, en el software tenemos Android 7.1.2. con la posibilidad de ser actualizado a Android 8.

 

BQ AQUIARIS V Plus.

 

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 720 x 1280 píxeles, con Cristal Dinorex 2.5D, procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos hasta 1,4GHz, GPU Adreno 505, 2/3GB de memoria RAM, 16/32GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD hasta los 256GB, batería de 3400mAh con Quick Charge, cámara principal de 12 megapíxeles con f/2.0 HDR auto, RAW grabación de vídeo 1080p@30fps, cámara lenta 480p@120fps, cámara frontal 8 megapíxeles, f/2.0 Grabación de vídeo 1080p@30fps, una de las características a tener en cuenta es que tiene la posibilidad de utilizar el sistema de GPS Galileo, en el software tenemos Android 7.1.2. con la posibilidad de ser actualizado a Android 8.

 

Como veis son terminales muy a tener en cuenta por si tenéis que hacer una renovación de vuestro teléfono, equilibrados y con grandes prestaciones.

 

Vía: Xataka.

 

Echo Horizon.

 

El fabricante francés nos presenta un nuevo terminal con una pantalla con formato 18:9, marcos casi ínfimos y cuatro cámaras.

 

1366_2000 (1).jpg

 

Con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y tecnología IPS LCD, procesador MediaTek MT6750T, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, cámara principal dual con un sensor de 16MP y 2MP y cámara frontal de 8MP y 2MP, Lentes para jugar al desenfoque, al bokeh. Cuenta con Android 7.

 

 

Vía: Xataka.

 

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

esa tablet me parece que la he estado mirando en amazon pero para lo que quiero se me va de precio jajaja...esta mi Ninja con la tablet que regalaba la revista OCU por 2€ y esta la pobre....no quería gastarme mucho, vi una bien de precio y  "majilla" pero esta agotada a ver si consigo coger una para navidades...

garley
Superusuario

@LUR1975 seguro que hay ofertas para Navidad, aunque siempre presentare las novedades en este post 😉

Generador de logros