cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
Barbidevil
Superusuario

Madremia que frikis que somos......yo ha sido verlo y pensar.....en el próximo renove 😂😂😂😂😂
garley
Superusuario

Ojalá llegarán estas ediciones para renovar nuestros terminales😂😂😂

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar de los nuevos integrantes de la familia de Zenfone de Asus.

 

Zenfone 3.

 

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, en el procesador contamos con un Snapdragon 625 junto a 3GB o 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 64GB ampliables con tarjetas MicroSD.

La cámara principal tenemos 16MP con estabilizador de imagen y una apertura de f/2.0 y una cámara frontal de 8MP, la batería que monta este terminal es de 3.000mAh, como curiosidad contamos con lector de huellas dactilares un tanto especial, está situado en la parte posterior del terminal pero tiene una forma alargada, un nuevo concepto.

 

1366_2000 (3).jpg

 

Zenfone 3 Deluxe.

 

En este terminal contamos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, el procesador es un Snapdragon 820 junto a 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno  hasta 256GB, ampliables con tarjetas MicroSD.

Las cámaras que monta es esta ocasión son de 23MP con apertura de f/2.0 y estabilizador óptico, en la cámara frontal tenemos 8MP, la batería incorpora la tecnología Quinck Charge 3.0, es decir carga rápida y al igual que su hermano pequeño tenemos el lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal.

 

1366_2000 (4).jpg

 

Zenfone 3 Ultra.

 

Y terminamos con el terminal con la pantalla más grande de la familia Zenfone, un terminal con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1080p, el procesador que monta es un Snapdragon 652,  junta una memoria RAM de 3GB o 4GB y un almacenamiento interno de hasta 64GB con la posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSD.

La cámara que monta es de 23MP con una apertura f/2.0 y estabilizador óptico y una cámara frontal de 8MP, en la batería tenemos una capacidad de 4.600mAh con la tecnología Quinck Charge y capacidad de carga inversa de 1.5A y es este modelo tenemos el lector de huellas dactilares en el frontal.

 

1366_2000.png

 

Os dejo el artículo de los compañeros de Xataka donde nos amplían todos los detalles de estos nuevos modelos, familia de Zenfone de Asus

Generador de logros

nofly
Solucionador

lastima que asus tarda bastante en llegar realmente aqui a España, pero menudas maquinas!

sergio_orange
Community Manager

Gran pantalla, en metal, diseño ligero y fino... una opción muy a tener en cuenta para los usuarios de gamas premium y altas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Huawei P9 Plus, uno de los grandes del mercado.

 

Hoy os presento el terminal más grande de Huawei, en esta ocasión tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, con un panel AMOLED, el procesador que tenemos es un Kirin 955 junto a 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

 

Al igual que su antecesor tenemos una cámara con doble objetivo con la tecnología LEICA de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, en esta ocasión tenemos un doble altavoz frontal. La batería que tenemos en esta ocasión es de 3.400mAh con carga rápida.

 

En esta ocasión Huawei incorpora la tecnología Press Touch junto al lector de huellas dactilares en la parte posterior.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Andro4all donde nos amplían toda la información, Huawei P9 Plus.

 

p9-plus.jpg

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

He alucinado con los asus, tienen muy buena puinta. Pero tiro más para Huawei porque tengo uno y va genial. ¿Alguien ha probado un asus?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@noeliapl_orange, si he tenido en mis manos algun modelo de Asus y tengo que decir que va como un tiro, en esta ocasión el launcher NOVA instalado y no puedo hablar de su interface, lo se porque estuve trasteandolo un poco y vi su personalización 😉

 

Para mi son buenos terminales, poco conocidos pero muy buenos, gana en fluidez a algunas de otras marcas más conocidos y estoy hablando de las gamas medias.

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy os voy a hablar de los nuevos terminales de LG.

 

LG X Power.

 

Es un terminal con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, en el procesador tenemos un MediaTek de cuatro núcleos a 1,14GHz con una memoria RAM de 2GB, el almacenamiento interno es de 16GB ampliables con tarjetas MicroSD hasta los 32GB, en la cámara principal tenemos 13 megapíxeles junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles, la batería que monta es de 4.100mAh, todo junto a Android 6.0

 

LG X Style.

 

En esta ocasión tenemos un terminal con 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, el procesador que monta es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz junto a 1,5GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 16GB ampliables con tarjetas MicroSD hasta 32GB, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles y tenemos una batería de 2.100mAh, todo este hardware junto a Android 6.0

 

Como siempre os dejo la noticia completa de los compañeros de Andro4all, nuevos terminales de LG.

 

LG-X-Power.jpg LG-X-Power-1.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Siempre me ha gustado de los LG que intenten llegar consus pantallas hasta el borde el terminal dejando el marco en algo ínfimo 🙂 @garley

 

Desconocía esta serie de "LG X" pero parece que dará mucho que hablar 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"