cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Hay que darles un poco de tiempo, según los rumores (casi confirmados por varias fuentes) los próximos Nexus (Píxel Phone) son de HTC, va a ser un empujón a la empresa y nos darán de que hablar. 

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy os presento los últimos terminales presentados por Nubia.

 

zte-nubia-n1.jpg

 

Nubia Z11.

 

Es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con procesador Snapdragon 820, tenemos dos variantes en la memoria RAM y almacenamiento interno, 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliado hasta las 200GB, la cámara principal cuenta con 16 megapíxeles con OIS y la cámara frontal con 8 megapíxeles, con una batería de 3.000mAh con carga rápida, lector de huellas dactilares y conector UBS Type-C, tendrá Android 6 junto a la capa de personalización de Nubia UI en su versión 4.0

 

Nubia Z11 Mini.

 

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, en el procesador cuenta con un Snapdragon 617 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno tiene 64GB, sin la posibilidad de ampliar la capacidad, la cámara principal cuenta con 16 megapíxeles y la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles, la batería es de 2.800mAh, tendrá Android 5.1.

 

Nubia N1.

 

Con este terminal Nubia nos sorprende un poco, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek P10, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y la frontal 13 megapíxeles, igual que la cámara principal, en la batería nos encontramos con 5.000mAh, lector de huellas dactilares.

 

No suelos decir nada, pero que os parece la apuesta de Nubia para esta temporada??? Os llama la atención las características de estos terminales???

 

Vía: MovilZona.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Si le cambias el lector de huellas al frontal hubiera jurado que era un iPhone 6S @garley XD

 

Dejando diseños a un lado si que es verdad que no está nada mal lo que vemos de estos nubia pero me da la sensación que deberían ser un pelían más ambiciosos viendo que Xiaomi en especificaciones es mucho más contundente 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Parece iphone! Tiene boton home parecido o lo veo yo mal?
LUR1975
Superusuario

El nubia N1 mola no? Me gusta las características que tiene.
garley
Superusuario

@LUR1975 para mi por las características es un terminal a tener en cuenta, respecto al diseño si se parece mucho al iPhone, puede ser un acierto o un desacierto pero es la apuesta de la empresa, el tiempo lo dirá.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me gustandu diseño y el terminal 😄
garley
Superusuario

Hace tiempo os hable de Xiaomi Mi 5s, hoy mismo nos han presentado el modelo Plus del MI 5S.

 

Un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 821 y una GPU Andreno 530 junto a 4/6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64/128GB, una de las novedades es la cámara principal, cuenta con una cámara dual de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4 megapíxeles, además contamos con un lector de huellas dactilares en la parte trasera y carga rápida, no dispongo de información de la capacidad de la batería, pero al tratarse de un terminal Plus apuesto por una batería de mínimo de 3.500mAh.

 

xiaomi-mi5s-plus-rosa.jpg

 

Os dejo la noticia completa de MovilZona, Xiaomi Mi 5s Plus.

 

Vernee Mars, un terminal muy interesante.

 

1366_2000.jpg

 

Vernee Mars nos presenta un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, junto a un procesador Helio P10 de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno contamos con 32GB, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, dispone de una batería de 3.000mAh con carga rápida y lector de huellas dactilares en el lateral al estilo Sony, en el software contamos con Android 6.

 

Os dejo el artículo completo de la mano de Xataka, Vernee Mars.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Xiaomi sigue sorprendiéndonos @garley, ahora se está metiendo en el terreno de las TV's y sigue sorprendiendo :0

 

http://www.adslzone.net/2016/09/27/xiaomi-tv-3s-65-pulgadas-nueva-tv-4k-hdr-panel-samsung-750-euros/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hoy BQ nos ha presentado sus nuevos terminales, la familia BQ Aquaris U.

 

1366_2000 (1).jpg

 

BQ Aquaris U.

 

Un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y una GPU Andreno 505, junto a 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, en la cámara principal contamos con 13 megapíxeles y en la cámara frontal 5 megapíxeles, la batería que monta es de 3080mAh.

 

BQ Aqualis U Plus.

 

En este otro modelo contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos y una GPU Andreno 505,2/3 GB de memoria RAM y 16/32GB de almacenamiento interno, la cámara principal cuenta con 16 megapíxeles y la cámara frontal con 5 megapíxeles, la batería es de 3080mAhy dispones de lector de huellas dactilares.

 

BQ Aquialis U Lite.

 

Nos encontramos al pequeño de la familiar, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos y una GPU Andreno 308, 2GB de memoria RAM y una almacenamiento interno de 16GB, la cámara principal cuenta con 8 megapíxeles y la cámara frontal con 5 megapíxeles, la batería que monta es de 3080mAh.

 

En toda la familia Aquaris U cuentan con Android 6.0.1 y cuentan con soporte a Dual SIM en todos los modelos, en el modelo Plus tenemos un terminal construido en metal.

 

Vía: MovilZona, Xataka, BQ.

Generador de logros