cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Hoy voy a hablar del nuevo Samsung Galaxy Note 7, el nuevo terminal de Samsung que ha sido presentado hoy mismo.

 

Samsung nos presenta un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2.560 x 1.440 píxeles, Exynos 8890 octa core, es el mismo procesador que cuenta el Galaxy S7, junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB que pueden ser ampliadas con tarjetas MicroSD hasta los 256GB, la cámara principal cuenta con 12 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, junto a la cámara principal contamos con sensor de ritmo cardiaco, flash LED tecnología dual píxel, la cámara principal cuenta con una apertura f/1.7, la batería es de 3.500mAh, como ya es referencia en la línea Note el terminal cuenta con Stylux para el manejo del mismo, también cuenta con lector de huellas dactilares y reconocimiento de iris, la nueva medida de seguridad que implementa Samsung.

 

Respecto al diseño nos encontramos con un terminal con pantalla curva y un terminal fabricado en cristal y aluminio, respecto al software contamos con Android 6.0 con la capa de personalización de TouchWiz y la barra lateral que utiliza Samsung en los terminales con pantalla curva, la Edge UX.

 

Os dejo toda la información que conocemos de este nuevo terminal de mano de ADSLZone, Samsung Galaxy Note 7

 

grace_black-blue.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Se que hay gistos para todo @garley, ¿pero no se antojan las pantallas de Tablets demasiado pequeñas o demasiado grandes últimamente? Creo que la medida de los primeros era perfecta, 10,1. Ahora tanto las mini como las gigantescas como la del iPad Pro se me antojan incómodas

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange para gustos los colores, por lo que veo los terminales están creciendo a unas dimensiones que no sospechábamos antes, recuerdo cuando comenzó Android y adquirí el HTC Desire con la pantalla de 3,7 pulgadas y me decían que la pantalla era muy grade, ahora tenemos la línea Note de Samsung que no para de crecer y otros fabricantes continúan su estela. 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar del primer terminal de LG con Android 7.0

 

Tengo que indicar que con la llegada inminente de Android 7.0, ya que suponemos que este mismo mes de agosto tendremos la nueva versión entre nosotros para los usuarios de los Nexus y los propios fabricantes podrán comenzar a adaptar el nuevo sistema a sus terminales, según las últimas filtraciones parece que LG nos presentara al sucesor de LG V10 con estas características, tengo que indicar que solo puedo hablar de las especificaciones que han sido filtradas en la red.

 

LG V20, este es el primer terminal de LG con Android 7.0, su sucesor contara con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, junto a un procesador Snapdragon 820 acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB que podrán ser ampliado con tarjetas MicroSD hasta los 256GB, la cámara principal contara con 20 megapíxeles y la cámara frontal contara con 5 o 8 megapíxeles, con una batería de 4.000mAh, este terminal contara con una pantalla secundaria como su sucesor y puerto UDB Type C y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

 

Os dejo las últimas noticias sobres este terminal, rumores LG y sucedor LG V10.

 

1366_2000.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Interesante este terminal @garley, batería de gran capacidad, USB C, lector de huellas... parece que apuesta por todas las últimas tendencias en terminales 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange son las tendencias que tenemos en la actualidad en los terminales, esperemos ver alguna inovación más en el futuro que nos facilite el día a día.

Generador de logros

garley
Superusuario

Wiemei Force.

 

Os presento un nuevo terminal español 😉

 

Wiemei Force nos presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, con un procesador de cuatro núcleos y una GPU Mali T-720, junto a 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD, en el apartado multimedia cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, la batería que monta el terminal es de 2.400mAh, contamos de todo tipo de conectividad en el terminal y un diseño con cristal 2.5D con bordes biselados, con tan solo 8.5mm de grosor, como se suele decir un terminal compacto.

 

Os dejo la noticia completa de Android Libre, Wiemei Force.

 

1366_2000.png

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Estoy contigo @sergio_orange el ipad pro es enorme para manejar es un poco "complicado" ya para mi gusto son de sobremesa si te pones el de 10" para mi el mejor y el ipad mini tampoco me disgusta, para un niño esta muy bien ese tamaño la verdad...
sergio_orange
Community Manager

@garley Siempre me han llamado mucho la atención los terminales nacionales ya que no solemos entrar en este sextor 🙂

 

No destaca especialmente en nada pero tampoco queda cojo en ningún apartado. Eso si el diseño mezcla perfectamente un terminal Android con elementos de iPhone, es realmente bonito.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Ulefone Metal, un terminal que sorprende.

 

Ulefone nos presenta un terminal con 5 pulgadas y resolución HD, junto a un procesador MediaTEk de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno contamos con 16GB que pueden ser ampliadas con tarjetas MicroSD, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles, pero con un potente software que mejora la calidad de las fotografías, monta una batería de 3.050mAh además contamos con lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal y con cristal 2.5D con protección Gorrillas Glass, todo junto a Android 6.0

 

Como siempre os dejo el artículo completo para que valoréis, Ulefone Metal, datos del fabricante web del fabricante

 

Ulefone-Metal.jpg

Generador de logros