cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

El mercado asiático de terminales cada vez es más amplio y la verdad es que me alegro viendo que cada vez más oferta dentro de los terminales de todas las gamas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hoy os presento dos nuevos terminales, el moto E3 y el BQ Aquaris X5 Plus.

 

Moto E3.

 

El Moto E3, es la tercera generación de la serie E, en esta ocasión contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, contamos con un procesador de cuatro núcleos, una cámara principal de 8 megapíxeles, una batería de 2.800mAh, en lo referente a la cámara frontal y memoria interna no tengo información disponible, pero si se conoce que podremos contar con tarjeta MicroSD. Lo que si conocemos que será un terminal con protección de salpicaduras y tendrá una pantalla resistente a manchas. En el sistema operativo contaremos con Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Andro4all, Moto E3.

 

motoe3-2.jpg

 

BQ Aquaris X5 Plus.

 

BQ nos presenta un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador que monta es un Snapdragon 652, contaremos con dos variantes en la memoria RAM y almacenamiento interno, 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno, de todas formas podremos ampliar la memoria con tarjeta MicroSD, en lo referente en la cámara principal contamos con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, tenemos una batería de 3.200mAh, en este terminal contamos con sistema de navegación por satélite Galileo, este es el sistema de navegación que se está construyendo en Europa con sus propios satélites, además contaremos con los sistema ya tradicionales de GPS y GLONASS, por cierto este terminal cuenta con lector de huellas dactilares.

 

Os dejo el artículo completo por parte de Xataka, BQ Aquaris X5 Plus.

 

1366_2000.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Motorola ha ganado muchos puntos desde el lanzamiento de su serie "Moto", terminales con muy buen acabado y muy eficientes 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange la verdad que si la serie Moto revoluciono el mercado y puso de nuevo a Motorola en su sitio 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Os presento el primer terminal con Windows en este post, un terminal que realmente nos plantea como es la convergencia.

 

Desde HP nos presentan un nuevo terminal con Windows 10, el HP Elite x3, un terminal con una pantalla de 5,96 pulgadas, rozando las 6 pulgadas, con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, junto a un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 2TB, la cámara principal del terminal es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, la batería es de 4150mAh, contaremos con todo tipo de conectividad desde NFC hasta LTE, además el terminal contara con la certificación contra salpicaduras y contra el polvo.

 

Pero lo que realmente hace especial a este terminal es la convergencia, contamos con Contuniuum un dock que hace que el terminal sea capaz de conectarse a teclados y pantallas de todo tipo aprovechando la potencia para convertir el terminal en un ordenador.

 

Vía: Xataka.

 

1366_2000.jpg 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Sabes garley? Una amiga se
Va a pillar el energy sistem... A ver si me cuenta algo de el...
garley
Superusuario

@LUR1975, en el trabajo tengo algunos compañeros que tienen algunos terminales de energy system, funcionan muy fluidos 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Se que es un sector minoritario, pero me interesan mucho los terminales de Windows 🙂

 

Tienen algo que me encanta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Es un concepto nuevo y hasta que llegue a nuestras manos creo que va a tardar, eso esperemos queas pronto que tarde.

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy os traigo un gigante entre gigantes, un terminal con seis pulgadas de pantalla, comenzamos!!!!

 

ZTE nos presenta un nuevo Phablet, el ZTE ZMax Pro, es esta ocasión contamos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles, junto a un procesador Snapdragon 617 octa core, con una GPU Adreno 405, tenemos 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD, la cámara principal tiene 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, la batería de este terminal es de 3.400mAh, contamos con lector de huellas dactilares, USB-C, radio FM, Bluetooth, todo este hardware es acompañado con Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de este gran terminal de los compañeros de Xataka, ZTE ZMax Pro

 

1366_2000 (1).jpg

Generador de logros