cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Además de la potencia @garley, me sorprende la apuesta cada vez más apoyada en estos dispositivos por Windows 10, no olvidemos las increíbles ventas de la tablet Surface de Microsoft en los últimos años 🙂

 

PD: Ese teclado-cover de la foto, es también de Huawei o es el teclado de Microsoft? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange, me parece que el teclado también es de Huawei, tampoco te lo aseguro porque la información que he encontrado no hace referencia al teclado, Huawei Book Mate, lo que tengo claro es que se han inspirado en la surface y que el destino que tienen las tablets es la sustitución de los ordenadores, yo personalmente lo veo bien para ganar movilidad pero para mí donde este un ordenador...

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar del sucesor del sucesor de Honor 7.

 

Os presento al Honor 8, un terminal de gama medio con características Premium.

 

Honor nos presenta un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS, el procesador que monta es un Huawei Kirin 950 con GPU Mali ARM-T880, un procesador de 64 bits, tenemos dos variantes en la memoria RAM y almacenamiento interno, tendremos 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB  y tendremos la versión de 4GB de memoria RAM y 32 / 64GB de almacenamiento interno, de todas formas tendremos la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, parece que este formato está de moda. Una de las innovaciones que recibe este terminal es la incorporación de una doble cámara, tendremos dos cámaras con 12 megapíxeles a nuestra disposición, esta doble cámara utiliza la tecnología que el Huawei p9, en lo referente a la batería contaremos con 3.000mAh con carga rápida.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de MovilZona, Honor 8.

 

Huawei-Honor-8-cristal.jpg 

Huawei-Honor-8-presentacion.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@garley Que raro se me hace ver un terminal que en el frontal es una mezcla de diseño entre Samsung Galaxy y iPhone y la parte posterior es realmente parecido al Huawei P9 XD

 

Por lo demás un terminal Premium muy a tener en cuenta para todos los que buscan potencia y acabados realmente buenos. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Jajaja los diseñadores que están viendo lo que funciona y deciden utilizarlo 😉

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Y además es bonito 😊 te falto poner eso @garley
garley
Superusuario

El diseño llama mucho la atención, a mi me gusta, a ver si lo incorporan al catálogo:)

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy tenemos algunas novedades interesantes, como el primer terminal con el procesador Snapdragon 821 de Asus o la presentación de un nuevo miembro de la gran familia de Samsung.

 

Asus nos presenta el ZenFone 3 Deluxe, un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles junto al procesador Snapdragon 821, un procesador gráfico  Adreno 530, tenemos 6GB de memoria RAM del tipo DDR4, contamos con una memoria interna de 256GB que podremos ampliar con otras 128GB, la cámara principal es de 23 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, tendremos una batería de 3.000mAh con Quick  Charge 3.0, según las fotografías que tenemos y siguiendo el diseño de otros terminales de Asus creo que contaremos con lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, respecto a la versión de Android que tendremos en el terminal no es especificada pero presupongo que vendrán con Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Android Libre,Asus ZenFone 3 Deluxe.

 

asus-zenfone-3-deluxe-snapdragon-821.jpg

 

Desde Samsung nos presentan una pequeña actualización de sus terminales Samsung Galaxy On, tenemos los nuevos Galaxy On5 Pro, y Galaxy On7 Pro.

 

Galaxy On5 Pro.

 

Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 HD, el procesador que monta es un quard core Exynos junto a una GPU Mali-T720, tenemos 2GB de memoria RAM y una almacenamiento interno de 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal es de 8MP y la cámara frontal es de 5MP, la batería que monta es de 2.600mAh, la versión de Android que monta es Android 6.0

 

Galaxy On7 Pro.

 

En cambio este otro terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles HD, el procesador que montan es un Snapdragon 410 junto a una GPU Adreno 306, monta una memoria RAM de 2GB y tenemos una memoria interna de 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal es de 13MP y la cámara frontal es de 5MP, en lo referente a la batería contamos con 3.000mAh, como su hermano menor contara con Android 6.0.

 

Os dejo el artículo completo de los compañeros de ANDROIDSIS, Galaxy On5 Pro, y Galaxy On7 Pro.

 

galaxy-on5-pro.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy voy a hablaros de un nuevo terminal chino, si soy muy pesado con ellos pero desde oriente nos están llegando todo tipo de terminales.

 

Meizu m3s.

 

Este es un terminal fabricado en metal, con un diseño muy parecido al IPhone con un botón frontal, contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, el procesador que monta es un MediaTek de ocho núcleos a 1,5GHz, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB, que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal tiene 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, la batería que tendremos en este terminal es de 3.020mAh, en esta ocasión Meizu monta este terminal con Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme OS, su propia capa de personalización.

 

Os dejo el artículo completo de los compañeros de Andro1all, Meizu m3s.

 

meizu-m3s.jpg

 

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Es normal que hables de terminales chinos ¡cada vez hay más!. Tienen unas prestaciones muy buenas para el precio que tienes que pagar por ellos. A mí siempre me da un poco de desconfianza, pero es cierto que mi padre se cogió uno por internet y le funciona genial. Veremos como poco a poco se integran en nuestro mercado.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"