cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Otro terminal a tener en cuenta y otra marca más que descubrir, ¡¡gracias @garley!!

 

Me lla mucho la atención la gran capacidad de la batería que tiene, el fabricante de la pantalla (Sharp) que es todo un referente y sobre todo la capacidad de grabar vídeos a 4K. Me ecanta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hoy tenemos muchas novedades, he encontrado varios terminales que han sido presentados entre ayer y hoy 😉

 

HTC Desire 628.

 

HTC nos presenta un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, el procesador que monta es un MediaTek de ocho núcleos a 1,3GHz y 2GB de memoria RAM, en el almacenamiento interno contamos con 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 2TB, la cámara principal cuenta con 13MP con una apertura f/2.0 y la cámara frontal es de 5MP, la batería que monta es de 2.200mAh con carga rápida y altavoces con sonido BoomSound.

 

Os dejo el artículo completo de los compañeros de Android Libre,HTC Desire 628.

 

htc-desire-628-dual-sim.jpg

 

ZTE Blade A2.

 

ZTE nos presenta un terminal de 5 pulgadas con resolución HD, con un procesador MediaTel de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 16GB ampliables con tarjetas MicroSD. La cámara principal es de 13MP y la cámara frontal es de 5MP, en este terminal contamos con lector de huellas dactilares en la parte trasera. El software que nos trae es Android 5.1.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de MovilZona, ZTE Blade A2.

 

blade-a2.png

 

Samsung Galaxy S7 Active.

 

Samsung nos presenta la versión más activa del Galaxy, en esta ocasión tenemos un terminal con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2560x1440 píxeles Super AMOLED, el procesador que monta es un Snapdragon 820 junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que podremos ampliar hasta los 256GB con tarjetas MicroSD.

 

La cámara principal es de 12MP con tecnología Dual-píxel y la cámara frontal es de 5MP, en esta versión tenemos una batería de 4.000mAh con carga rápida e inalámbrica, además de tener la certificación contra el agua y polvo.

 

Podríamos decir que tenemos un Galaxy S7 preparado para todo tipo de aventuras.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de ADSLZone, donde amplían los detalles de este terminal, Samsung Galaxy S7 Active.

 

galaxy-s7-active-official-1-768x402.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas, he estado liado con la review del LG G5, por esta razón y como he querido sacarle el mayor partido no he tenido mucho tiempo en ir incluyendo las novedades en este hilo. Os dejo la review de la comunidad por si queréis darle un vistazo, Review LG G5.

 

Lenovo  PAHB2, los primeros smartphones del Project Tango.

 

Desde Google quieren que revolucionar la gran experiencia de Realidad Virtual y espacio, por esta razón Lenovo gracias a la unión con Google han creado los teléfonos con soporte en la plataforma DayDream VR, la futura plataforma que unirá Android con la Realidad Virtual en nuestros bolsillos.

 

Lenovo ha presentado tres nuevos terminales con dedicados a DAyDReam, Lenovo PHAB2, Lenovo PHAB2 Plus y Lenovo PHAB2 Pro.

 

Vamos a descubrir sus características.

 

Lenovo PAHB2.

 

En un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas con un procesador MediaTek MT-8735 junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cámara principal es de 13MP y la cámara frontal es de 5MP, en esta ocasión tenemos una batería de 4050mAh, junto a Android 6.0

 

Lenovo PHAB2 Plus.

 

En este terminal tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas con revolución Full HD junto a un procesador MediaTek MT-8783, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, la cámara principal es de 13MP y la cámara frontal es de 8MP, la batería es de 4050mAh, junto a Android 6.0

 

Lenovo PHAB2 Pro.

 

En esta ocasión Lenovo apuesta por una pantalla de 6,4 pulgadas pero con resolución 2K, junto a un procesador Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, la cámara principal es de 16MP y la frontal es de 8MP, la batería es de 4050mAh junto a Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de MovilZona,Lenovo PAHB2, los primeros smartphones del Project Tango.

 

Lenovo-PHAB2-carcasas-768x444.jpg

 

Y continuamos con el siguiente terminal también de Lenovo, el Moto Z.

 

Lenovo continuando la saga del Moto que comenzó Motorola ha presentado un nuevo terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD con tecnología AMOLED, el procesador es un Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD hasta los 2TB, la batería es de 2.600mAh y las cámaras son de 13MP la principal y de 5MP, el Moto Z apuesta por la pérdida de la salida de Jack 3.5, lo que todos conocemos como cascos.

 

Os dejo el artículo completa de los compañeros de ANDROIDSIS, Moto Z.

 

moto-z-lenovo-android.jpg

 

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Como molan  @garley Nunca había visto un smartphone Lenovo, la verdad que la marca va siendo cada vez más conocida y con estos terminales seguro que mejoran aún más. Muchas gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

A ver si los vemos en el catálogo de Orange o podemos hacer un pasamovil de ellos 😉

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Desde luego que sería genial 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Huawei Honor 5A

 

Huawei nos presenta un nuevo terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, el procesador que monta es un Snapdragon 617 Octa-core y una GPU Andreno 405, en la memoria RAM contamos con 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables con tarjetas MicroSD, la batería es de 3.100mAh, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles  con una apertura focal f/2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Xakata, Huawei Honor 5A

 

1366_2000.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

@noeliapl_orange yo me apunto si hay pasamovil Emoticono riéndose a carcajadas siempre hay que dar alguna idea 

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Yo también aunque luego me costará soltarlo 😂😂😂😂😂😂
noeliapl_orange
Community Manager

jajajajajaja @Barbidevil y @garley anotado queda

 

Me gusta mucho el Huawei, bueno en general la marca. Yo me lo cogi un poco desconfiada y voy a hacer un año con el y genial. No me ha dado problemas, va muy rápido, se me ha caido un monton de veces con caidas fuertes y nada, todo muy bien. En el mío mejoraría la cámara, que está bien pero claro viendo las fotos del S7... jajajajaja

 

Muchas gracias por toda la info

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"