Conseguir 4 años de garantía en estos dispositivos es casi un sueño hecho realidad @garley, hay que reconocer que para las tablets hay que tener un cuidado especial por encima de los smartphones porque quieran o no son mucho más frágiles :S
¡¡Buen aporte!! 🙂
Alcatel Pixi 4 6”
Lo primero que tengo que hacer es aclarar el nombre de este terminal que puede llevar a confusión, Pixi 4 es la cuarta generación de los terminales de Alcatel, ya que Alcatel quiere dar continuidad a sus terminales, el 6, se refiere a seis pulgadas que es el tamaño de la pantalla.
Alcatel nos presenta un terminal con dos variantes el modelo 3G y el modelo 4G, donde se diferencian en poco, que tienen diferencias, como la versión de Android que incorporan.
Voy a hablar de la especificaciones, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de HD, la pantalla cuenta con tecnología IPS, en el modelo 3G contamos con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz, en la memoria RAM tenemos 1GB y el almacenamiento interno es de 8GB, mientras que en el modelo 4G contamos con un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1GHz, con 1,5GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, en ambos terminales podremos ampliar la memoria con tarjetas MicroSD hasta los 64GB.
En el apartado fotográfico contamos con una cámara de 8MP en la cámara principal y en la cámara frontal tenemos una cámara de 5MP. La batería que ambos terminales montan es de 2.580mAh.
Os dejo la noticia completa donde los compañeros de xataka nos informan de todo,Alcatel Pixi 4 6”.
Huawei Honor V8, uno de los grandes de la familia Honor.
Huawei nos presenta un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K con un panel de 2.560 X 1.440 píxeles por pulgada, el procesador que monta este terminal es un Kirin 95 a 2,3GHz junto a GPU Mali-T880 y 4GB de memoria RAM, el almacenamiento interno contamos con dos variantes 32 y 64GB, aunque podremos ampliar la memoria por medio de tarjetas MicroSD hasta los 128GB. La batería que monta es de 3.500mAh y en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, todo este hardware es acompañado con Android 6.0 junto a la capa de personalización EMUI 4.1
Os dejo el artículo completo de los compañeros de MovilZona donde amplia la información de este terminal, Huawei Honor V8.
Gracias @garley por toda la info! a mi me ncantan los Huawei y la verdad que el Honor V8 tiene muy buena pinta. Cuando me compre el mío hasta la dependienta de la tienda me desaconsejaba comprar un Huawei, pero yo estoy muy contenta con el resultado.
Respecto al Alcatel no se que decirte, porque creo que Alcatel como marca quedo obsoleta y por lo menos para mí le hace falta un poquito de marketing ya que no me da confianza. Eso sí, como sean como antiguamente se nos puede caer las veces que queramos que no se rompe jajajaja
Lo que tiene detrás es un lector de huellas a lo iPhone? @garley : |
Mola @garley 🙂
Hoy voy a hablaros de una nueva tablet con sistema Dual Boot, tenemos dos sistemas operativos en la misma tablet, así podemos aprovechar lo mejor de cada sistema 😉
HiBook Pro 2.
El fabricante Chuwi, nos presenta una nueva tablet con la que podremos disfrutar de las ventajas de los sistemas operativos de Android y Windows 10 en la misma tablet. La empresa Chuwi está diseñando unos productos con muy buenas prestaciones sin renunciar a un gran diseño.
La HiBook Pro 2, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 X 1600, el procesador que monta es un Intel Cherry Trail x5 Z8300 junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, en el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
La batería es de 8.000 mAh con carga rápida y conector USB Type C, todo este hardware tiene un peso de 550 gramos y como ya he mencionado antes tenemos la posibilidad de utilizar los sistemas operativos de Android y Windows 10 en ella de forma que tenemos dos terminales en uno.
Os dejo el artículo completo de los compañeros de Andro4all donde amplían la información de esta tablet, HiBook Pro 2.
WIOW @garley, ¿Dos sistemas operativos? Vaya pasada
Windows 10 está avanzando bastante en el terreno tablet no sólo gracias a sus propios sistemas sino porque es literalmente "llevarte un ordenador" en una tablet. Microsoft está haciendo un gran trabajo en este sentido 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?