cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

QiKU 360 N4.

 

Hoy os presento a una marca poco conocida en tierras europeas QiKU.

 

QiKU nos presenta un terminal con 5,5 pulgadas en su pantalla con una resolución a 1080p, monta un procesador MediaTek Helio X20 y 4GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 32GB ampliables con tarjetas MicroSD. En el apartado fotográfico contamos con un sensor Sony IMX258  de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, contamos con una batería de 3.080mAh, todo este hardware cuenta con Android 6.0.

 

Os dejo un pequeño artículo de los compañeros de Android Libre donde nos amplían un la información que tenemos sobre este terminal.QiKU 360 N4.

 

descarga.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Otra marca totalmente desconocida, poco a poco vemos como las marcas que van tomando protagonismo son cada vez más las de oriente más que las de occidente.

 

No hay más que ver como actores de USA como Henry Cavill o Scarlett Johansson anuncian marcas como Huawei

 

 

PD: La Viuda Negra conoce a Superman XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

TP-Link apuesta por los smartphones en su nueva andadura.

 

TP-Link la empresa encargada de routers, puntos de accesos… apuesta por el desarrollo de smartphones con la presentación de los Neffos C5, C5 Max y C5L, os presento sus características 😉

 

Neffos C5.

 

Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p, junto a un procesador MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits y una GPU Mali-T720, monta una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB ampliables hasta los 32GB con tarjetas Micro SD.

Tenemos una cámara principal de 8MP, con la capacidad de grabar a 1080p y una cámara frontal de 5MP, también contamos con una batería de 2.200mAh y Android 5.1 Lollipop.

 

Neffos-C5-2.png

 

Neffos C5L.

 

El Neffos C5L, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos junto a 1GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB ampliables de con tarjetas Micro SD, en este terminal contamos con una batería de 2.000mAh, en este caso monta una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 2MP.

 

Neffos-C5L.png

 

Neffos C5 Max.

 

En esta ocasión solo puedo hablaros de un rumor sobre este terminal, contaremos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, no puedo hablaros de procesador, memoria RAM… en estos momentos no tenemos más información al respecto sobre él.

 

Neffos-C5-Max-2.png

 

Os dejo la noticia de los compañeros de MovilZona donde nos hablan con más detalle sobre este terminal, Neffos C5, C5 Max y C5L

 

Xiaomi Mi Max, un terminal realmente grande.

 

Xiaomi en esta ocasión apuesta por un terminal de grandes dimensiones para el mercado.

 

El Xiaomi Mi Max cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, contamos con un procesador Snapdragon 650 o 652 y una memoria RAM de 3 o 4GB, contamos con un almacenamiento interno de 32, 64 y 128GB ampliables con tarjetas Micro SD. Xiaomi ha pensado en todo y en esta ocasión contamos con una batería de 4.850 mAh, la cámara principal es de 16 megapíxeles y tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles, los extras que contamos en este terminal son lector de huellas dactilares, sensor infrarrojo, Quick Charge 3.0.

 

xiaomi-mi-max-presentacion-blanco.jpg

 

Os dejo la noticia de los compañeros de andro4all donde nos hablan con más detalle sobre este terminal, Xiaomi Mi Max

 

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@garley ¿El diseño de estos terminales no te recuerda bastante al de One Plus? Es el móvil que tiene Edu y está totalmente encantado con él tanto a nivel de calidad de hardware y software como el diseño que es muy agradable al tacto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange el one Plus es el terminal a batir ( tiene muy buen hardware a muy buen precio) y creo que todos los fabricantes se basan en las cosas que funcionan, a ver que presentan este año con la sie versión por si puede ponerle la mano encima 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy voy a hablaros de una tablet, la primera que hago en este hilo, es la Samsung Tab A 10.1

 

En esta ocasión Samsung nos presenta un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 X 1.200 píxeles, el procesador que monta es un Exynos de ocho núcleos a 1,6 GHz junto a 2GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB ampliable hasta las 200GB mediante tarjetas Micro SD, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, en esta ocasión tenemos una batería de 7.300mAh, todo este hardware es acompañado por Android 6.0

 

Os dejo el artículo de la noticia de los compañeros de Android Libre donde nos amplían la información, Samsung Tab A 10.1.

 

samsung-galaxy-tab-a-10-1-3-190x190.jpg

 

Honor V8, un terminal con pantalla 2K de Huawei.

 

Huawei nos presenta un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, si habéis leído bien una pantalla de 5,7 parece que el mercado está evolucionando a pantalla más grandes, con resolución de resolución full HD y QuadHD, el Honor V8 cuenta con dos versiones de pantalla, junto a un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, GPU Mali T880, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32/64GB ampliables con tarjetas Micro SD. En esta ocasión tenemos una cámara principal de 12MP dual con enfoque laser y lente de 6P y una apertura f/2.2, en la cámara frontal nos encontramos una resolución de 8MP con una apertura de f/2.4. la batería que monta es de 3.500mAh con carga rápida, los extras que cuenta este terminal son lector de huellas dactilares, extra que están incorporando muchos fabricantes, infrarrojos, NFC y conexión USB Type-C, todo este hardware es acompañado con Android 6.0 junto a la capa de personalización de EMUI 4.1

 

Os dejo la noticia donde amplia la información Android Libre para que conozcáis todos los detalle, Honor V8.

 

huawei-honor-v8-2.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

No se por qué pero no me acostumbro a tablets que parecen móviles XD a ver luego son realmente útiles pero prefiero algo como lo que puede ofrecer una Microsoft Surfice, ¿La sacarás en un futuro? Por lo visto están siendo todo un éxito para Microsoft 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange creo que piensan que el diseño de móvil lo pueden trasladar a una tablet, para mi son dos cosas diferentes y para mi tienen que tener diseños diferentes por sus prestaciones.

Generador de logros

garley
Superusuario

Coolpad Torino S, un terminal de 4,7 pulgadas muy interesante.

 

Esta mañana me he encontrado este pequeño (si se puede decir que una pantalla de 4,7 pulgadas es pequeño) gran terminal con un hardware que se desenvolverá en el día a día de muchos usuarios.

 

Este terminal cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, junto a un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz y 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, en la batería en esta ocasión contamos con 1.800mAh y una cámara principal de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y lector de huellas dactilares, en esta ocasión tenemos Android 5.1 junto a la capa de personalización de CoolUI 8.0

 

Os dejo el link del artículo de los compañeros de xataka donde nos amplían la información Coolpad Torino S.

 

1366_2000.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Otra marca que desconocía por completo su existencia. Un gran precio para unas prestaciones tirando a gama alta. Muy interesante 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"