cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

@LUR1975 no sabría que decirte, yo antes de cambiar de teléfono pienso en mis necesidades, en el uso que le doy, en la autonomía de la batería... yo solo aporto información de los terminales luego cada persona tiene que saber escoger lo que necesita, un claro ejemplo es que una persona se gasta un dineral en el último modelo de IPhone para luego no sacarle partido y otra persona en cambio no desea gastar mucho dinero y tiene una mala experiencia pensando que una determinada marca es mala, en cambio utilizan un S6 o un G4 y lo tienen claro son maravillas para muchos usuarios. Como digo en la elección de un terminal es algo personal donde influyen muchas cosas. 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Eso es @LUR1975, como te dice @garley, cada smartphone es un mundo y gracias a ello podemos elegir el modelo que se adapte totalmente a lo que buscamos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Estoy de acuerdo contigo, yo desde luegonestoy scabdo partido a mi iphone... Es mi todo! La que me lo ha comentado le saca provecho pero no se hasta que punto...
garley
Superusuario

Hoy voy a retomar la presentación de los nuevos integrantes de la familia Xperia, el Sony Xperia Performance.

 

Este terminal que Sony nos presenta tiene una pantalla de 5 con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 820 de 64 bits, una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GBla cámara principal es de 23MP con enfoque automático hibrido y una cámara frontal de 13MP, también contamos con una batería de 2.700mAh, el terminal tiene un diseño metálico.

 

Os dejo el link de la propia página web de  Sony donde nos indican todas las especificaciones con más detalle un artículo de los compañeros de ANDROIDSIS. precios de Xperia y Sony Xperia Pag. Web oficial.

 

xperia-x-perfomance.jpg

 

Nubia X8.

 

Este terminal monta un procesador Snapdragon 650 junto a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16GB, el Nubia X8 monta una pantalla de 6,4 pulgadas. Este terminal contaría con diferentes versiones en su hardware con mucha más potencia.

 

Os dejo un link de los compañeros de Chinesedroid donde nos amplían más la información de este gran terminal. Nubia X8.

 

nubias-z9-max-y-mini.jpg

 

Huawei G9 Lite.

 

Os presento el nuevo terminal de Huawei, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full Hd de 1920 X 1080 píxeles, junto a un procesador Kirin 650 de ocho núcleos de 2GHz, tiene una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16GB que podremos ampliar con tarjetas micro SD. En el apartado fotográfico contamos una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP con una apertura f/2.0 y una batería de 3000mAh. Contaremos con Android 6 junto a la capa de personalización de EMUI.

 

Huawei también nos ha presentado una tablet de 7 pulgadas con un panel de 1900 X 1200 píxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos  y una GPU de Andreno 405, monta una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16 o 32GB, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, esta tablet  tiene una batería de 4360mAh.

 

Os dejo un link de los compañeros de MovilZona donde nos cuentan más datos de estos terminales, Huawei.

 

g9-blanco-768x768.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Ulefone Future, un terminal sin biseles.

 

Hoy os presento un nuevo terminal que no tiene ningún bisel, un phablet con un gran diseño y características.

 

El Ulefone Future cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, en el procesador contamos con un MediaTek de ocho núcleos  acompañado de la GPU de Mail T680, junto a 4GB de memoria de RAM y 32GB de almacenamiento interno, almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Este terminal monta una batería de 3000mAh. Además de todo este hardware contamos con unos extras que todo gama alta cuenta en la actualidad, como el lector de huellas dactilares, carga rápida, USB Type C.

 

El Ulefone Future disfruta de Android 6.0, os dejo un artículo de los compañeros de andro4all donde nos amplían la información de este terminal. Ulefone Future.

 

l.jpg

 

Ulefone-Future.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Wow, ¿no habrá problemas con el manejo al no tener nada de bisel @garley? Apple en su búsqueda de un terminal 100% pantalla podría tirar por este camiuno en un futuro iPhone

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange para mi es un diseño diferente, espero poder ver alguna review en algún blog y aportar la a la comunidad porque creo que es un terminal interesante al romper la tradición de los biseles

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy voy a hablar de una nueva reedición del HTC M9 Camera Edition.

 

HTC ha renovado el hardware del HTC M9 incorporando una nueva cámara a este nuevo terminal, en esta ocasión tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica y una apertura f/2.0. Por otra parte HTC incorpora alguna novedad que os voy a contar.

 

Contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de Full HD de 1080p, en esta ocasión tenemos un procesador MediaTek Helio X de ocho núcleos con una velocidad de 2,2GHz también tenemos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliable con tarjetas micro SD. En el apartado fotográfico como he comentado antes tenemos una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica y una batería de 2840mAh.

 

Como es mi costumbre os dejo el artículo de los compañeros de MovilZona donde amplían más la información de este terminal. del HTC M9 Camera Edition.

 

htc_one_m9_plus_precio_aprox-650x340.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@garley Es una pena que HTC haya cambiado de ser una de las principales protagonistas del mundo smartphone a estar relegada a tener un papel un poco secundaro por detrás de Samsung. Y eso que en potencia y en diseño están tabajando muchísimo en sus últimos modelos.

 

Esperemos que vuelvan a tener la misma repercusión de antaño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange espera que viene los nexus de htc, aunque no está claro si va a ser el de 5 pulgadas o 7 pulgadas o la siguiente tablet. Además tienen que cuidar más a sus clientes con un buen servicio post venta y cumplir con las actualizaciones, creo que con eso ya tiene ganados muchos clientes.

Generador de logros