cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Presentación del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL el 9 de octubre?

Responder
juars
Superusuario

¿Presentación del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL el 9 de octubre?

pixel 3XL.JPG

 

Seguimos hablando de tecnología y en este caso la protagonista es Google, ayer se enviaron invitaciones por parte de Google a distintos medios de comunicación a un evento bajo el título: "Hecho por Google", donde podemos dar por hecho que se presentarán los nuevos modelos de este año, es decir el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

 

Sí, sé lo que estáis pensando, y la pregunta que bombardea vuestra mente en este momento, ¿pero estos nuevos modelos de Google no se habían filtrado ya hasta la saciedad? La respuesta es un rotundo sí, las redes, tiempo atrás ya se hacían eco de los terminales, con fotos, incluso con vídeos y unboxing, y para muestra, podéis ver un unboxing en toda regla en el siguiente vídeo:

 

 

Y es que claro, si pensábamos que solo se filtraban las cosas de Apple y de Samsung estábamos bastante equivocados, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL como podéis ver en el vídeo de más arriba ya se filtró, pero no a modo de fotitos de un sitio y de otro, sino con pedazo vídeo para no perder absolutamente ningún detalle de lo que pueda incluir la caja en su interior.

 

Quiero retomar algo que ya he dicho en alguna noticia que otra anterior, es impresionante el copia-pega que se está haciendo de los productos de Apple, es que ahora, que ya ha pasado un año desde que nació en iPhone X me río, pero, ¿os acordáis lo que ocurrió cuando nació? Todo el mundo se quejaba, todos decían que era horrible la mueca de arriba, y ahora va y Google, ni corto ni perezoso, también copia esa idea arriba del terminal en su flamante Google Pixel 3 XL, en mi pueblo, en mi casa y en mi trabajo, a eso se le llama copia y pega.

 

Imitaciones o copias algo absurdas aparte, sabemos también las medidas de los dos terminales, el Google Pixel 3 será de 5.5 pulgadas mientras que el Google Pixel 3 XL contará con 6.2 pulgadas. La carga inalámbrica estará disponible en ambos terminales a través de la parte trasera, y todo parece indicar que no contará con toma de auriculares tradicional, dado que en la caja se ve claramente que hay auriculares USB-C y un conector, ¿otra copia de Apple con los conectores que se quedan colgando en los móviles?

 

Os recordamos que en los últimos años, Google en sus eventos de otoño no solo ha presentado terminales móviles sino también algún que otro producto, por lo que yo personalmente no descartaría que este año presentaran algún altavoz más... ¡tiene toda la pinta!

 

Así que forofos de Google, forofos de Android, tenéis una buena cita para anotar en vuestro calendario, recordad, es el 9 de octubre.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

garley
Superusuario

@juars hoy mismo han presentado una teoría donde nos comentan que todo lo que han filtrado no es cierto, han creado un hyde alrededor de la presentación para crear expectación y que todo el mundo estemos súper atentos a la presentación, que será verdad o que es un fake, el próximo 9 de octubre serán desveladas todas las incógnitas. 

Generador de logros

jeremyt
Nuevo

el Google Pixel 3 será de 5.5 pulgadas mientras que el Google Pixel 3 XL contará con 6.2 pulgadas.

yahoo mail sign up