Seguimos rastrando la web para mostraros productos de lo más curiosos, característicos y útiles para vuestro día a día con la tecnología. Viendo el frío que se nos echa encima, hemos pensado que lo mejor sería buscar algo que esté relacionado con la tecnología pero que tenga que ver bastante con el mundo tecnológico.
De ambos viene Mujjo. Una marca que además de fundas para nuestro smartphone nos ofrece otros complementos mucho más prácticos. Como sus guantes táctiles.
Además de ser bastante elegantes y atractivos en diseño, los guantes de esta marca permitirá el uso de nuestros dispositivos móviles, ya sea smartphones o tablets sin tener que quitárnoslos. Gracias a ellos, una noche fría de invierno, para consultar cualquier dato en nuestro smartphone seguiremos abrigados pudiendo mirar lo que queramos de una forma, rápida y cómoda.
Para los más exigentes y con gustos concretos, ofrece una gran variedad de modelos, tanto de lana como de piel y en diferentes colores.
Fabricado con fibras de nylon con un acabado de alta calidad, genial para pasar el invierno junto a nuestros dispositivos.
¿Conoces más accesorios como estos?
Me encantan los guantes táctiles. Cada vez que tengo uno en mis manos pienso como funcionarán. Aunque no tengas la mano metida funciona igual :S
@LUR1975 Yo también tengo unos que sólo tienen táctil el índice, el corazón y el pulgar. No están mal, pero estos se ven con mucha más calidad 🙂
Pues los míos no se donde están 😞 Tendré que comprar estos
Aquí los de los dedos cortados tampoco jaja. Hoy mismo en Oviedo hace 9 grados y una sensación térmica de 3 grados... Ya tenemos que abrigarnos y esos guantes son perfectos!
Hola @raulapov72 , 3 grados??
Abrígate, no queremos que ningún miembro de la comunidad pille un resfriado
Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @raulapov72 , 3 grados??
Abrígate, no queremos que ningún miembro de la comunidad pille un resfriado
Un saludo
Jajajajaja. Gracias, lo mismo digo @sergio_orange ! Si, o eso al menos pone el móvil. 9 grados pero sensación de 3. Ahora mismo llueve y truena. ¡El invierno ha llegado! 😞
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?