cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepárate para el invierno con Mujjo

Responder
sergio_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72 , 3 grados??

 

Abrígate, no queremos que ningún miembro de la comunidad pille un resfriado Robot triste

 

Un saludo


Jajajajaja. Gracias, lo mismo digo @sergio_orange ! Si, o eso al menos pone el móvil. 9 grados pero sensación de 3. Ahora mismo llueve y truena. ¡El invierno ha llegado! 😞


Aquí en Madrid no tenemos tanto frío, si que es verdad que ha llegado ya el fresco y hay que andarse con ojo. Pero por ahora no sufrimos 🙂

Quizás pensemos en algo para nuestros amigos de la comunidad de cara al frío... no se... 😛

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

 


Aquí en Madrid no tenemos tanto frío, si que es verdad que ha llegado ya el fresco y hay que andarse con ojo. Pero por ahora no sufrimos 🙂

Quizás pensemos en algo para nuestros amigos de la comunidad de cara al frío... no se... 😛

 

Un saludo


 

Jajaja. Buena idea lo de pensar algo de cara al frío @sergio_orange  😄 

Aquí no nos podemos quejar que tuvimos los últimos días de octubre con 30 grados, algo que no es muy normal por estas fechas en el norte. 

 

 

LUR1975
Superusuario

Aqui en Algunas zonas de navarra ya ha llegado la nieve... Y hoy era la max de 9° y la min 4º la sensacion termica no os lo puedo decir porque solo he salido a la mañana a hacer un par de recados y por la tarde en casa al calorcito...
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975  Con lo que a mi me gusta la nieve Robot triste Espero que la podamos ver este año en Madrid 🙂

 

También se puede disfrutar del frío 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Siii a mi tambien me gusta mucho la nieve años que no disfruto un finde en ella... Pero he de reconocer que cuando nevaba, pamplona era un caos y para ir a trabajar es un engorro aunque mi situacion laboral ha cambiado jeje...
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Si, tiene sus inconvenientes claro pero, son tan poquitas las veces que podemos disfrutar de ello...

 

Espero que haya sido para mejor el cambio laboral :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pos si para mejor 😁 no madrugo y hacemos tareas domesticas 😂😂😂 pero mira estoy disfrutando de mis retoños aunque la princesa-ninja cunde por tres 😣😣😣