cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portal, el asistente virtual de Facebook.

Responder
garley
Superusuario

Portal, el asistente virtual de Facebook.

Este mismo año están siendo presentados varios asistentes virtuales por parte de los fabricantes más importantes de la tecnología, Facebook no podía quedarse atrás de ellos, por esta razón nos presenta su propio asistente, Portal, un asistente centrado en la comunicación con los seres queridos, centrado en la privacidad y que intenta solucionar algunos problemas de las video llamadas.

 

facebook-portal-2.jpg

 

Portal incluye unos nuevos algoritmos que mejoran la experiencia en las video llamadas. Con Smart Camera, la webcam integrada en el asistente, será capaz de seguir nuestros movimientos, de esta forma nunca perderán nuestra imagen, además es capaz de ajustarse para incluir a todas las personas en el plano, en el caso de ser varios miembros de una familia, un grupo de amigos… todas las personas apareceremos en el plano.

 

Smart Sound, como bien indica está función mejora el sonido, con este algoritmo serán solucionados los problemas de los sonidos del ambiente, el ruido de fondo, está función dará prioridad a nuestra voz para mejorar la experiencia del receptor del video.

 

Además, Portal es compatible con Facebook Messenger, de esta forma los usuarios que no utilicen el asistente virtual, no tendrán problema en sus conexiones.

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Un asistene virtual de Facebook? Pues tiene pinta de ser interesante. No olvidemos que Facebook tiene la tecnología de Oculus Rift y pueden hacer cosas interesantes si mezclan tecnologías 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"