cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por fin es oficial, Keynote el 12 de septiembre.

Responder
juars
Superusuario

Por fin es oficial, Keynote el 12 de septiembre.

keynote.png

Mucho se ha especulado hasta el momento, pero claro, cuando el río suena… ¡Apple llega! y sí, ahora está más que confirmada la próxima keynote de Apple, será el 12 de septiembre, a las 10 de la mañana, hora de Cupertino, así que para nosotros será en la tarde (mucho mejor, así no nos pilla en la oficina), aunque, ahora que lo pienso, yo estaré de vacaciones esa semana. Sea como fuere, yo me alegro de que por fin se nos haya presentado esta fecha que ya era rumor en todos los portales de noticia de tecnología. Además, es el primer evento que se celebrará en el teatro de Steve Jobs ¿huele de nuevo a aniversario de iPhone, o solo me lo está pareciendo a mí? Este teatro está ubicado en el nuevo campus de Apple Park.

Como siempre, Apple ni siquiera dice qué es lo que se anunciará, pero venga, hagamos un re pasito:

  • Iphone 8: A estas alturas, no nos queda absolutamente ninguna duda de que una de las grandes presentaciones de esta keynote será sobre el tan esperado iPhone 8, por fin un iPhone sin bordes (o mejor dicho, con muy pocos), quizá con carga inalámbrica, se dice que muy caro, los rumores apuntan que el precio de salida rondará los 1000 euros, y también se dice quizá se retrase un poco el lanzamiento, o al menos, llegarán menos unidades de lo que nos tienen acostumbrados y quizá a menos países en la primera oleada, por favor, si me están leyendo los de Apple, que Spain esté en la primera oleada, ¡gracias!
  • Watch Series 3: También se ha estado rumoreando demasiado sobre el lanzamiento del nuevo reloj de Apple, que si ahora va a ser más independiente del iPhone, que si va a a tener una e-sim, que si vendrá con mediciones de más actividades físicas, que si por fin cambiará un poco el aspecto del reloj…
  • HomePod: Aunque ya lo presentaron en la última Keynote, seguro que por fin nos dan mucha más información sobre este nuevo altavoz.

Ahora nos toca la imaginación, ¿nuevos iPads, nuevas correas, nuevos AirPods? Solo te doy un consejo, ni se te ocurra comprar en estas semanas un iPhone, o te dará rabia, que, a partir del 12 de septiembre cueste 100 euros menos…

 

Os dejo, voy a añadir la fecha a la agenda.

 

Fuente: http://www.applemaniacos.com

 

 

 

garley
Superusuario

Creo que más de uno tenemos ganas de que llegue el día, o no @juars

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Que ganas de presentacion!!!
sergio_orange
Community Manager

Por dios que veamos un iPhone revolucinario, lo necesito para dar el paso a cambiar mi iPhone 5S 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

@sergio_orange estamos todos pendientes a que llegue el Iphone yo tambien lo quiero!!!

 

Lur