Mucho se ha especulado hasta el momento, pero claro, cuando el río suena… ¡Apple llega! y sí, ahora está más que confirmada la próxima keynote de Apple, será el 12 de septiembre, a las 10 de la mañana, hora de Cupertino, así que para nosotros será en la tarde (mucho mejor, así no nos pilla en la oficina), aunque, ahora que lo pienso, yo estaré de vacaciones esa semana. Sea como fuere, yo me alegro de que por fin se nos haya presentado esta fecha que ya era rumor en todos los portales de noticia de tecnología. Además, es el primer evento que se celebrará en el teatro de Steve Jobs ¿huele de nuevo a aniversario de iPhone, o solo me lo está pareciendo a mí? Este teatro está ubicado en el nuevo campus de Apple Park.
Como siempre, Apple ni siquiera dice qué es lo que se anunciará, pero venga, hagamos un re pasito:
Ahora nos toca la imaginación, ¿nuevos iPads, nuevas correas, nuevos AirPods? Solo te doy un consejo, ni se te ocurra comprar en estas semanas un iPhone, o te dará rabia, que, a partir del 12 de septiembre cueste 100 euros menos…
Os dejo, voy a añadir la fecha a la agenda.
Fuente: http://www.applemaniacos.com
Por dios que veamos un iPhone revolucinario, lo necesito para dar el paso a cambiar mi iPhone 5S 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?