cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pokemon Go

Responder
garley
Superusuario

Pokemon Go

Pokemon Go

poke.jpg

Los amates de la saga Pokémon tenemos una grata sorpresa, gracias a una filtración en la red podemos instalar el nuevo juego de Pókemon en nuestros terminales Android (de momento) en las últimas horas se ha filtrado un archivo que podemos instalar en los terminales Android, el juego será lanzado en unas semanas de forma oficial en la play store pero con este archivo podemos comenzar a cazar a nuestros queridos Pókemon.

Tras instalar el juego podremos escoger a nuestro avatar, este avatar lo prodemos personalizar con las opciones que tenemos disponibles en el juego, tras ello podremos comenzar a cazar a los diferentes Pókemon.

Pókemon go es un juego de realidad aumentada, esto quiere decir que si queremos nuevos Pókemon tendremos que salir de nuestra casa y buscarlo en nuestro entorno, nuestro personaje se moverá siguiendo nuestros pasos, el terminal vibrara cuando tengamos un Pókemon cerca para que nosotros lo podamos cazar.

Primeros pasos.

En primer lugar tenemos que escoger a nuestro compañero de aventuras, tendremos la posibilidad de escoger entre los tres Pókemon básicos, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, después de escoger a nuestro Pókemon tendremos que iniciar nuestra aventura moviéndonos en nuestro entorno para buscar a nuevos Pókemon.

¿Qué hay a nuestro alrededor?

El juego nos ofrecerá unos iconos azules que nos ofrecerán una fotografía real, tenemos que caminar hasta el lugar de estos iconos para hacer girar una moneda para obtener objetos, básicamente son pokeballs.

En nuestro alrededor tendremos gimnasios donde podremos combatir con nuestros Pókemon para ganar experiencia, para ello tendremos que tener un nivel 5 en el caso contrario no podremos combatir.

Yo tengo instalado el juego desde esta mañana, de momento no tengo más novedades.

Os dejos algunos link donde han compartido su experiencia con el juego, instalar pókemon go. y primeros pasos en Pókemon Go.

05.jpg1366_2000.jpg

Generador de logros

krony
Superusuario

Cuidado: Muy adictivo!!!! 😃

Eso si... el ejercicio esta asegurado... es bueno para la salud por esa parte.

Añado: Puedes conseguir tambien h-u-e-v-o-s, los cuales tienes que incubarlos en las incubadoras, estas funcionan andando, siiiii, tienes que andar para la incubacion 🙂

sergio_orange
Community Manager

Entonces al final está bien @garley y @krony? Temía que después de la experiencia de Miiverse Nintendo nos defraudara de nuevo con este Pokemon Go.

Pero lo probarñe 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

La verdad que es una experiencia muy buena y adictiva 🙂

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Al final me vais a hacer probarlo a mi. Jaja.