Xiaomi lo ha vuelta a hacer, ha rediseñado el palo selfie, ha cogido un producto que todos tenemos por casa y le ha dado una vuelta.
Xiaomi nos presenta su palo selfie que es capaz de transformarse en un pequeño trípode, todos conocemos como son los palos selfies, en esta ocasión han incluido en el mango un sistema que es desplegado para poder tener la estabilidad de un trípode.
Además este gadget posee un pequeño mando que es capaz de conectarse a nuestro teléfono por Bluetooth facilitando las capturas de nuestras fotografías.
En el soporte donde acoplamos el teléfono puede ser utilizado para varios tamaños, no hay un tamaño definido de forma que solo pueda a ser utilizado con un solo tipo de terminal y además es preparado de rotar 360 grados permitiéndonos colocar el teléfono en cualquier posición.
El producto recibe el nombre de Mi SelfieStikc Tripoc y a un precio muy interesante.
Vía: Omicrono.
Me parece una idea genial @garley, el tener esa doble función le da una utilidad realmente notable a este soporte 🙂
¡Eh, pero que guay!
Me encanta y me parece algo bastante más útil que el, solamente, palo selfie. Además, se puede convertir en el completo perfecto para ir de viaje.
¡Gracias @garley!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?