cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Palo Selfie trípode.

Responder
garley
Superusuario

Palo Selfie trípode.

Xiaomi lo ha vuelta a hacer, ha rediseñado el palo selfie, ha cogido un producto que todos tenemos por casa y le ha dado una vuelta.

 

Xiaomi nos presenta su palo selfie que es capaz de transformarse en un pequeño trípode, todos conocemos como son los palos selfies, en esta ocasión han incluido en el mango un sistema que es desplegado para poder tener la estabilidad de un trípode.

 

Además este gadget posee un pequeño mando que es capaz de conectarse a nuestro teléfono por Bluetooth facilitando las capturas de nuestras fotografías.

 

En el soporte donde acoplamos el teléfono puede ser utilizado para varios tamaños, no hay un tamaño definido de forma que solo pueda a ser utilizado con un solo tipo de terminal y además es preparado de rotar 360 grados permitiéndonos colocar el teléfono en cualquier posición.

 

El producto recibe el nombre de Mi SelfieStikc Tripoc y a un precio muy interesante.

 

Vía: Omicrono.

 

descarga.jpg

 

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Que guay no???
sergio_orange
Community Manager

Me parece una idea genial @garley, el tener esa doble función le da una utilidad realmente notable a este soporte 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Pues a mi me recuerda el trípode de la cámara 360° se Samsung
marta_orange
Participador ocasional

¡Eh, pero que guay!

 

Me encanta y me parece algo bastante más útil que el, solamente, palo selfie. Además, se puede convertir en el completo perfecto para ir de viaje.

 

¡Gracias @garley!