cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá la tarjeta eSIM para el iPhone a partir del 30 de noviembre

Responder
juars
Superusuario

Orange ofrecerá la tarjeta eSIM para el iPhone a partir del 30 de noviembre

llega-la-eSIM.jpg

 

 

 

Sí, prometo que lo estáis leyendo muy bien, ya no queda nada, prácticamente que disfrutéis del Black Friday, que hagáis todas las compras tranquilamente (recordad que casi todas las gangas están a través de internet) y esperar pacientes a que sea la próxima semana. Y es que, el 30 de noviembre, o lo que es lo mismo, justo en una semana, los clientes de Orange que tengamos un iPhone XS, XS Max o un iPhone XR podremos, por fin, tener la tarjeta eSIM, esa tarjeta virtual, que, gracias a la liberación por parte de Apple en su última actualización del sistema operativo móvil iOS nos permite poder disfrutar de este servicio que nos podrá permitir tener dos números distintos en el mismo dispositivo (uno a través de tarjeta física y otro con la modalidad virtual, a través de la tarjeta eSIM). Por el momento solo estará disponible para clientes de Orange, y no para Amena (al igual que ocurre con la multisim del apple watch). Ya que Amena vende los nuevos iPhone, esperemos que con el tiempo, también incorpore este servicio.

 

¿Cómo podremos tener esta eSIM con Orange? Será muy sencillo, pero, a diferencia de hacerlo a través del servicio “multisim” desde el área de clientes, lo que tendremos que hacer es acercarnos a una tienda de Orange y solicitarlo, desde allí, lo que nos harán, es un reemplazo de la sim (de física a virtual), por lo que la física, dejará de funcionar. De esta forma, ese número de Orange estará con la eSIM, y como digo, podremos añadir una más física en el teléfono, para, por ejemplo, compaginar dos números distintos que tengamos.

 

¿Cuánto nos costará? El reemplazo de la tarjeta eSIM tendrá un coste de 5 euros que se verá reflejado en la factura.

 

¿Qué harán en la tienda? Desde las tiendas Orange, tendrán habilitados los sistemas para hacer el reemplazo, de físico a eSIM, para ello, tendremos que escanear un código QR.

 

¿Se podrá solicitar por teléfono o a través del área de clientes? Por el momento no, comenzará esta primera fase a través de las tiendas.

 

¿Tendré todos los servicios? Absolutamente todos los que tenías en la tarjeta física.

Sin duda, una gran noticia para los clientes de Orange, a mí, por supuesto, aún me surgen algunas dudas como, si para prepago valdrá en algún momento, pero estoy seguro, que poco a poco, tendremos más información.

 

¡El viernes voy a por mi eSIM! ¿Quién más irá el viernes a activársela? @sergio_orange seguro que vas... 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

garley
Superusuario

@juars Orange sigue revolucionando nuestros teléfonos, pronto llegará la eSim a otros teléfonos 😉

Generador de logros