Yo mismo me pondré a intercambiar pokemons como loco @garley 😄
Me gusta esa idea @garley 😄
N.O.V.A. Legancy
Gameloft nos presenta la continuación de N.O.V.A. un shooter en primera persona que nos dará mucho juego. La trama es que somos un veterano héroe que con la ayuda de la asistencia de la AI, Yelena, tenemos que proteger la humanidad de una invasión alienígena.
Tendremos diferentes modos de juego como el modo historia, eventos de tiempo limitado, el modo estrategia y el multijugador donde podremos participar hasta 6 personas.
Os dejo el triler de este juego que creo que algunos tenemos ganas de probar, por cierto la última entrega de la Saga N.O.V.A. fue en el 2012 que fue todo un éxito.
Vía: Xataka.
Gameloft es casi un sello de calidad asegurado 🙂
Tiene juegos realmente interesantes y con mucha calidad gráfica
Cluedo, el clásico juego que nos hará perder la cabeza.
Todos conocemos el famoso juego del Cluedo, el juego de mesa de toda la vida. Ahora lo tenemos en nuestros móviles, si quieres estrujarte el cerebro, pensar quien ha cometido el crimen…
El juego respeta las clásicas reglas del juego de mesa, tenemos que averiguar quién ha cometido el crimen, enganchándote a la historia desde el principio. Nos llevan frente a Dña. Amapola, la doctora Orquídea o el profesor Mora en una noche donde nos sumergimos en los misterios y asesinatos en la mansión Tudor.
Nos presentan una gran ambientación que merece la pena poner el sonido, entrar en una habitación a oscuras y resolver el misterio.
Spoiler: creo que no es el mayordomo XD
Siguiendo con los juegos de mesa yo os dejo el que ha sido una gran viciada para mi: el Catán
El objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que es distinto cada vez, mientras se van acumulando varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos.
Este no lo conocía @violetamacaya pero me lo apunto para cuando tenga un ratito ^^
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?