cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off Topic: juegos en los móviles.

Responder
garley
Superusuario

Off Topic: juegos en los móviles.

Hola a tod@s, llevaba tiempo con ganas de presentar un post de este tipo, os presento los juegos móviles de Android que tendríamos que probar.

Os presento una recopilación de los juegos que tendríamos que probar en nuestro móvil, probando nuestras capacidades y las posibilidades de nuestros terminales.

Juegos de acción.

Lost in Harmony.

En Lost in Harmony tenemos que movernos a ritmo de la música, deslizándonos, saltando y esquivando los obstáculos mientras avanzamos en nuestro camino y de paso dejamos una coreografía en la pantalla ganando premios.

Implosion - Never Lose Hope

Un juego que dio que hablar en el 2016, puede ser catalogado como el tipo juego de consola, eso si no paras un segundo.

Just Dance Now

Creo que sobran las palabras para presentar este juego, tenemos la posibilidad de jugar a este gran éxito de las pistas gracias a los sensores de nuestros teléfonos y si tenemos un Google Cast podremos ver nuestros movimientos en la pantalla de la TV.

Juegos de estrategia y puzles.

Fire Emblem Heroes

Uno de los juegos más esperados de Nintendo, sobran las palabras para hacer la presentación de este juego, pero a grandes rasgos tenemos que hacer evolucionar nuestras tropas, utilizarlas con gran sabiduría y elegir a quien queremos atacar, un juego donde la estrategia es la protagonista.

Yu-Gi-Oh! Duel Links 

Me enganche a este juego preparando la review del Moto Z Play, un juego de cartas donde tenemos que utilizar la estrategia para superar a nuestro oponente, tenemos que configurar nuestro deck con astucia y coleccionar las cartas más poderosas.

Títulos con gran potencia.

Need for Speed No Limits VR.

Con solo pronunciar el nombre todos sabemos que temática tenemos entre manos, condice en carreras urbanas mientras esquivas a la policía, en esta versión del juego podremos aprovechar la potencia de la VR con DayDream, en primera persona.

Pokémon GO

Revive tu infancia jugando a Pokemon GO, sal a la calle, busca a los pokemon, diviértete y haz un poco de ejercicio, gracias a los eventos de ninatic y la continuidad conseguirás completar el juego.

Asphalt Xtreme: Offroad Racing

Vuelvo a las carreras pero en esta ocasión tendremos diferentes escenarios para practicar la conducción extrema, caminos, barro, circuitos extremos, con diferentes tipos de vehículos.

Clash Royale

Muchos de nosotros conoceremos este juego, su antecesor Clash of Clans dio mucho juego. Un juego de cartas basado en turnos donde los jugadores lanzan sus ataques a la vez. Si queremos conseguir las cartas legendarias tendremos que engancharnos al juego…

Juegos curiosos, pero verdaderas joyas que desconocemos.

The Room Three

Es la tercera parte de la saga de juegos de puzles y enigmas, The Room nos proponer resolver los juegos de inteligencia, recogiendo las pistas y explorando a fondo una mansión en una isla remota. Conseguiremos superar las pruebas.

Vía: Computer Hoy.

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Oh, qué buen post! La verdad es que yo no soy de llevar juegos en el móvil, pero de ponerme alguno sería el Fire Emblem. El Just Dance me encanta, uso los de la Wii, menudas sesiones de bailoteo me pego aquí en el salón de mi casa xD

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Unas recomendaciones de juegos realmente geniales @garley, muchos de ellos no los conocía. Les echaré un vistazo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

Slguno de ellos tiene muy buena pinta pero me niego a descargarme ninguno , two dots o algo asi me descargue y menuda picada que tenia, asi que me lo quite jeje
raulapov72
Top User Experto

Pokémon GO ahí sigue. Su lanzamiento fue muy fuerte pero pienso que enseguida se fue cayendo.
garley
Superusuario

@raulapov72 creo que no supieron adaptarse a las peticiones de los usuarios, eso sí, si incluyen las cosas que pidieron darán un gran salto en calidad y jugabilidad 🙂

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

@garley Es como Mario RUN. Lo he bajado pero considero que le faltan cosas. Enseguida te cansa. Al menos en mi caso me ocurrió así.
Ladelbar
Superusuario

raulapov72 escribió:
Pokémon GO ahí sigue. Su lanzamiento fue muy fuerte pero pienso que enseguida se fue cayendo.

Sí, la verdad es que ya no se ven grupos de personas en distintos puntos estratégicos de la ciudad deslizando el dedo sobre la pantalla de su móvil xD 

Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

Ya te digo!
Ir por la plaza del castillo y los niños con pokemons...
Ladelbar
Superusuario

Mirad, sobre Pokémon Go acabo de ver esto en AlfaBeta:

"Pokémon GO incluirá pronto las batallas entre entrenadores y los intercambios.

(...)Ahora parece que Niantic ha tomado buena nota de lo que quieren los jugadores y tienen pensado incluir en el futuro estos deseos. Concretamente, pronto asistiremos a la llegada de combates entre entrenadores e intercambios en Pokémon GO. Así lo ha afirmado John Hanke, CEO de esta compañía durante una entrevista con Waypoint en donde ha listado el plan de futuro que tiene la empresa con esta aplicación."

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-incluira-pronto-las-batallas-entre-entrenadores-y-lo...
Meigas Fritas