cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obsequio de la comunidad.

Responder
garley
Superusuario

Obsequio de la comunidad.

Yo ha llegado un misterioso paquete a casa, no había pedido nada, no tenia nada pendiente de reparto, que será... abro el paquete misterioso y... 

 

IMG_20170919_203247.jpgIMG_20170919_203255.jpg

 

Regalo de la Comunidad de Orange por la participación, gafas VR de Orange, una chulada. Llevaba tiempo pensando en coger unas y para mí sorpresa ma las ha enviado la comunidad. 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo tambiennhe sido una de las afortunadas en el gran detalle, la verdad que cuando he visto la caja pensaba que era una radio jajajaja
Imel2673
Friendly

Que guapas!! Enhorabuena .
Imel2673
Friendly

 
violetamacaya
Superusuario

Me ha pasado lo mismo cuando ha llamado el repartidor a traerme un paquete, que no sabía que era. Hasta que he visto el papel de envolver de Orange. 

 

Las gafas son una chulada! Muchas gracias!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Genial el detalle, regalito por participar en la comunidad.

Gracias por cuidarnos tanto!20170921_135344.jpg

LUR1975
Superusuario

Yo llegue de trabajar y cuando sali hacer unos recadillos a la vuelta me dice mi hijo el mayor, tienes un regalo de orange, y lo digo, si? Que es?’y salta aaaah... cuando lo vi flipe! A la noche lo estuvo probando eneko pero me teneis que ayudar que aplicaciones se pueden bajar que merezcan la pena 😉
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también quería preguntar sobre aplicaciones para disfrutar de las gafas.
garley
Superusuario

Podéis instalar la aplicación Orange vr 360 para probar como funciona y YouTube tiene un montón de vídeos con vr

Generador de logros

juars
Superusuario

Muchísimas gracias por el obsequio chic@s!

 

Da gusto recibir regalitos y detalles por vuestra parte.

 

¡Un saludo!

 

😉

gafas1.jpg