cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos tamaños de Apple Watch

Responder
juars
Superusuario

Nuevos tamaños de Apple Watch

Apple watch.png

 

Ahora tenemos nuevos tamaños de Apple Watch, y parece que es cierta la noticia. Parece que no se trata de ningún rumor, sino de una realidad de las grandes. Apple ha vuelto a dejar algo externo, y ha sido pillado in fraganti en cuanto a los nuevos tamaños del Apple Watch. Pero, una cosa, ¿no os dais cuenta de que no estoy diciendo nada de Apple Watch Series 4? Claro, es que ahora, y solo ahora, parece ser que no se va a llamar Apple Watch Series 4, sino Apple Watch. Así, a secas, sin nada más que ponerle a la colegiala (esto no está demasiado confirmado pero sí es el bulo que va saltando por internet).

 

¿Cuáles son los tamaños que se suponen que va a tener el nuevo Apple Watch?Pues concretamente tendrán dos tamaños completamente nuevos, tamaños que hasta el momento no ha tenido. Y eso que recuerdo que decían los de la manzana, que los tamaños de los Apple Watch, eran absolutamente perfectos... En fin, también lo dijeron con los iPhone y anda que no ha llovido desde ese momento, haciéndolos cada vez más grandes, cosa a la que se negaban.

 

Estos serán los nuevos tamaños:

  • Apple Watch de 40 mm.Antes era de 38.
  • Apple Watch de 44 mm.Antes era de 42.

Así que, si enlazamos noticias, y como parece ser que esto está perfectamente confirmado ya, ahora los Apple Watch serán más grandes que esa medida, porque ya os contamos que Apple iba a reducir los márgenes de la esfera para tener más pantalla en el mismo espacio.

 

Quiero que estéis la mar de tranquilos, porque parece ser, que las correas sí seguirán sirviendo, es decir, que todas las que os hayáis comprado hasta este momento serán perfectamente compatibles con estos dos nuevos tamaños que nos ofrece Apple.

 

¿Y alguna filtración más del Apple Watch?Por supuesto que sí, se han filtrado también los colores, aquí os dejo la imagen de la filtración:

colores apple watch.png

 

 

Como podéis ver, en la imagen de más arriba se aprecian los colores filtrados de los nuevos Apple Watch. No obstante, creo que no voy a filtrar más noticias, que estoy seguro que saldrán muchas más a La Luz, ¿o sí? No sé, imagino que según me vaya dando en ese momento... Ya queda menos para las 19.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

garley
Superusuario

@juars te propongo como presentador para el próximo año, creo que vamos a tener que hacer directo o ser un speaker para el próximo producto de Orange.

 

Generador de logros