cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo iPhone 11 a partir del 20 de septiembre

Responder
juars
Superusuario

Nuevo iPhone 11 a partir del 20 de septiembre

iPhone 11.png

Y ahora sí que tengo que confesar que ha llegado la parte de la Keynote que más me ha aburrido. Sobre todo, porque ha sido casi una hora de duración a partir de aquí, y porque, tampoco es que se haya presentado gran cosa en cuanto a los iPhone de 2019. Desde Apple primero nos han comentado el tan esperado iPhone 11. Ya veis que ni siquiera se han calentado mucho en el nombre, por lo que, ¡nada nuevo bajo el sol! Según los de Apple, el iPhone 11 llega pisando fuerte, pero… para nadaaaaaaa, no os quiero engañar, abrid los ojos, por favor, porque os confieso una cosa: no me ha gustado absolutamente nada este nuevo iPhone.

 

Y es que el iPhone 11 era, lo que yo decía. Más color, más potencia, más duración, pero nada, todo pura alegoría para distraernos. No es más que un sustituto del iPhone XR del año pasado. Solo que lo pintan muy bonito, demasiado bonito para que piquéis y os lo compréis. Pero hacedme caso, no caigáis en la trampa. Este iPhone no tiene nada rompedor. Bueno, salvo la pequeña vitrocerámica de la parte trasera que corresponde a las cámaras del mismo. El nuevo iPhone 11 NO TIENE 5 G. ¡Ni pienses que lo encontrarás! El iPhone 11 NO ES ROMPEDOR, no esperes que lo sea. En definitiva, y bajo mi punto de vista, este nuevo iPhone 11 es un truño como una casa. Eso sí, enmascarado de nuevo, pero sin potencial que puedan apreciar mis preciados ojos.

 

Y digo yo una cosa, ¿por qué no se ha esperado Apple a 2020 a este paso y presentar algo realmente bueno? ¿Por qué no ha decidido no sacar algo nuevo como este iPhone 11, cuando de nuevo tiene bien poco? Son cosas que no podré nunca entender con los de la manzana, y mira que ya os avisé de que sería todo negativo con respecto al iPhone.

 

Lo curioso, es que se podrá reservar en breve. Y tan breve, el próximo viernes ya se podrán hacer las reservas del mismo. Pero algo en mi interior dice que esta vez no se agotará nada. Bueno, quizá sí se agote, y de esta forma, Apple mintiéndonos, haga creer que está vendiendo mucho. Y es que yo antes sí me creía que se agotaban los iPhone, incluso en las tiendas. ¿Pero este iPhone 11 se agotará? Ni de broma, y si dicen eso será pura mentira y estrategia de marketing.

 

A ver, si le doy plastilina a mi sobrina, nos arma un iPhone muchísimo mejor que esto que ha presentado hoy Apple. Por favor, ¡qué fea esa vitrocerámica de atrás! Esto no tiene ni pie ni cabeza… Si queréis que hable de algo positivo, aunque prometo que me está costando, os tendré que hablar del precio. Se vende a partir de 599 euros, que seamos realistas, para los precios tan elevados que suelen poner en Apple, esto me parece hasta raro. Pero que esto tiene truco, os lo estoy diciendo para que os riais. Este precio es si entregais vuestro actual iPhone, ¡qué sinverguenzas los de Apple! Para eso, mejor vendedlo en walapop y obtendréis más rentabilidad. Como sé que no vais a entregar vuestro iPhone actual, el precio partirá de los 809 euros. ¿Ya no es barato, verdad? Y claro, ese precio para un iPhone de tan solo 64 GB, como queráis el de 256, casi mil euros tendréis que pagar.

 

No me quiero calentar más con esta noticia. Mi misión no es enfadarme tanto hoy, pero desde luego, qué pena de presentación de iPhone nuevo, que de nuevo tiene tres cosas: colores, precios elevados y vitrocerámica en la parte de atrás. ¡Qué a gusto me he quedado por favor!

 

Más información en: https://www.zonadock.com