cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo iPhone 11 Pro a partir del 20 de septiembre

Responder
juars
Superusuario

Nuevo iPhone 11 Pro a partir del 20 de septiembre

iPhone 11 Pro.png

 

Y aquí está. ¿Lo veis en la foto como yo? ¿Veis esas cacho vitrocerámicas del nuevo y reciente anunciado iPhone 11 Pro? ¿Veis que mis predicciones se han cumplido? ¿Tenía o no tenía yo razón con lo que os comentaba esta mañana? El iPhone 11 Pro es el último producto que ha anunciado hoy Apple en su Keynote de 2019. Y a mí, nuevamente me ha dejado más para allá (para mal) que para acá. Partiendo de que cuando se han puesto a hablar del iPhone 11 Pro me estaba aburriendo de lo lento que lo contaban todo. Siguiendo con que no veo una novedad que me llame la atención. Puedo afirmar y confirmo que este iPhone 11 Pro TAMBIÉN ME PARECE UN TRUÑO.

 

Comencemos por el diseño. No es de recibo que Apple nos presente un iPhone prácticamente idéntico en la parte delantera. Tres años seguidos con el mismo diseño. Y para un diseño que sí cambia, el de la parte de atrás, bajo mi punto de vista es totalmente horrible. Y no, no tiene perdón Apple de haber hecho algo así. No puede ser que nos presente un iPhone PRO, que de PRO no tiene absolutamente nada. Bueno, miento, sí que tiene algo de PRO. Su precio es MEGA PRO. Y es que el iPhone 11 Pro parte de 1159 euros en la versión de solo 64 GB. Si queremos este iPhone 11 Pro en la versión de 256 GB tendremos que desembolsar la friolera cifra de 1329 euros. Y si estás pensando en comprar el de 512 GB tendrás que pagar 1559 euros. Sí, lo sabemos, ese precio es HIPER PRO.

 

Pero aquí no se acaba todo, el iPhone Pro Max, que es un poquito más grande, tiene precios mucho más PRO. De esta forma, parte de un precio de 1259 euros para 64 GB, continúa a un precio de 1429 el de 256 GB pasando por 1659 euros en el de 512 GB. Y aquí es donde no tengo más remedio que decir, que Apple se ha vuelto loco. Qué digo loco, Apple se ha vuelto PRO LOCO con los precios. Tanto, que mejor no os hablo hoy más de características de su iPhone Pro (que tampoco están para tirar cohetes). Me las reservo para mañana, porque si las escribo hoy, miedo me da a seguir metiéndome más con los de la manzana.

 

Yo me hago una pregunta en mi interior. ¿Será una visión? ¿Me estará llamando Android para que me pase a ellos? ¿Esto es una broma pesada de Apple?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

garley
Superusuario

@juars pareces irreconocible con esta noticia, Apple mantiene diseño, componentes, suma cámaras, mejora algo la batería... y eso sí, sube los precios. Dejando el tono ironico aparte, pareces irreconocible con esta noticia. 

Generador de logros