cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades mayo HBO España

Responder
juars
Superusuario

Novedades mayo HBO España

HBO.JPG

 

En Madrid tenemos requetepuente, bueno, al menos yo, que hoy a partir de las 15 tengo 9 días de vacaciones por el módico precio de 3 días. Como siempre, os dejo las novedades que nos traerá el próximo mes, en esta ocasión con las incorporaciones que habrá en HBO España en mayo (la próxima semana ya lo es), para que no os perdáis absolutamente nada, y anotéis aquello que más os interesa.

 

HBO España estrena en mayo las series CORMORAN STRIKE, basada en las novelas de J.K. Rowling, y ALL NIGHT, además de los regresos de SIX y LA MAFIA SÓLO MATA EN VERANO. En el apartado de cine, destaca la película original de HBO FAHRENHEIT 451, y el estreno de THE TALE, con Laura Dern.

 

  •  SERIES

 12 de MAYO

 

ALL NIGHT. Estreno temporada completa

HBO España estrena un nuevo título de la factoría Awesomeness TV. La serie sigue a un grupo de jóvenes justo después de su graduación. La clase de 2018 se reúne para celebrar su última noche juntos. Baile, karaoke, juegos y una sola regla: nadie puede salir o entrar durante doce horas. Para muchos la fiesta es la última oportunidad de conseguir su sueño del instituto. ¿Qué harías tú en tu última noche?

 

18 de MAYO

 

CORMORAN STRIKE. Estreno temporada completa

CORMORAN STRIKE es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía. La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, El canto del cuco (dirigidos por Michael Keillor), seguidos por dos capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, El gusano de seda (dirigido por Kieron Hawkes) y El oficio del mal (dirigido por Charles Sturridge).

 

23 de MAYO

 

LA MAFIA SÓLO MATA EN VERANO. Estreno T2

 

HBO España estrena la segunda temporada de esta serie italiana, que continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de un niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cuando la Mafia no existía…oficialmente.

 

29 de MAYO

 

SIX. Estreno temporada 2

 

La segunda temporada de la serie SIX, centrada en un grupo de militares noretamericanos de élite destacados en Afganistán, se estrena a finales de mes, con la incorporación al frente del reparto de la actriz Olivia Munn (The PredatorThe Newsroom).

 

Los diez episodios de esta nueva entrega llevarán a los Navy Seal del equipo 6 a una misión con el objetivo de destruir a la red terrorista responsable del ataque contra su ex líder, Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins, Justified). Liderados por Joe “Bear” Graves (Barry Sloane, Revenge), los Seal formarán equipo con la tenaz oficial de la CIA Gina Cline (Munn), para dirigirse a Europa del Este e infiltrarse en territorio hostil en países como Chechenia, mientras tratan de desenmascarar al cerebro detrás de la organización yihadista que dirige Michael (Dominic Adams, Criadas y malvadas). La búsqueda llevará a los Seal a la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían provocar una tercera guerra mundial.

 

Repiten en el reparto los actores Kyle Schmid (Copper), Juan Pablo Raba (Narcos), Edwin Hodge (Chicago Fire), Jaylen Moore (The Night Shift), Brianne Davis (Jarhead) y Nadine Velázquez (Fight). Además de Munn, se incorporan los actores Eric Ladin (The Killing) y Nikolai Nikolaeff (The OA) y la colaboración especial de Erik Palladino(Suits).

Six ha sido creada por el nominado a un Oscar William Broyles (NáufragoApollo 13Jarhead) y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares.

 

  • PELÍCULAS ORIGINALES HBO

20 de MAYO

 

FAHRENHEIT 451

 

FAHRENHEIT 451 adapta la novela de Ray Bradbury, un clásico de la literatura moderna que dibuja un futuro en el que existen bomberos dedicados a quemar libros con el objetivo de reescribir la historia, mientras los medios de comunicación actúan como opio para el pueblo anestesiado. Michael B. Jordan (Black PantherCreedFruitvale Station) y Michael Shannon (The Shape of WaterBoardwalk Empire; nominado al Oscar® por Animales nocturnos y Revolutionary Road) protagonizan este largometraje dirigido por Ramin Bahrani (99 Homes) con guión del propio Bahrani y Amir Naderi.

 

  • ESTRENO PELÍCULAS

27 de MAYO

 

THE TALE. Estreno

 

En el caso de THE TALE, no se trata de una película original de HBO, si no de una adquisición posterior a la espectacular acogida del largometraje en el pasado festival de Sundance. Basada en la vida de la guionista y directora Jennifer Fox, THE TALE relata un episodio doloroso de la juventud de Fox (a la que interpreta Laura Dern) en el momento en el que un relato de su época escolar la lleva a reexaminar su primera relación sexual y, por extensión, las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir.

 

DOCUMENTALES

 

8 de MAYO

 

UN HIJO PELIGROSO

Con motivo del mes de la concienciación sobre la salud mental, este documental explora las dificultades en el tratamiento de niños con enfermedades psiquiátricas y el reto desesperado que supone para las familias y la de recursos y apoyo. Exponiendo las grietas de un sistema fallido para muchas de las familias que están en estas circunstancias, Liz Garbus dirige la película documental para HBO, centrándose en la historia concreta de tres familias. El ciclo de medicación, hospitalización, visitas de consejeros e incluso fuerzas de seguridad es común a muchos niños y sus familias que tienen que convivir con desórdenes psiquiátricos. El sentimiento de culpa y de soledad de los padres puede llegar a ser devastador, así como la preocupación constante de que sus hijos puedan autolesionarse, o hacer daño a otros. Y a pesar de que los tratamientos médicos pueden mejorar considerablemente la calidad de vida del paciente, estos son muchas veces un lujo sólo disponible para aquellos que pueden costearlo, o que viven en estados donde los tratamientos son asequibles o incluso gratuitos.

 

  • PELÍCULAS

1 de MAYO

 

Amistad (1997)

Devil Inside (2012)

La conspiración del pánico (2008)

Footloose (2011)

Guerra Mundial Z (2013)

Dolor y dinero (2013)

Las mujeres perfectas (2004)

 

2 de MAYO

 

La Reina Victoria (2011)

 

3 de MAYO

 

Hitman (2007)

 

7 de MAYO

 

La gran estafa (2006)

 

8 de MAYO

 

Dredd (2012)

 

10 de MAYO

Yo, robot… (2004)

 

14 de MAYO

 

Supercutres… (2011)

 

17 de MAYO

 

Cuatro fantásticos (2015)

 

21 de MAYO

 

Si de verdad quieres… (2012)

 

22 de MAYO

 

El hombre de acero… (2013)

 

24 de MAYO

 

X-Men: La decisión final (2006)

 

HBO KIDS

 

Películas

 

1 de MAYO

 

Ángeles (1994)

La Cenicienta (1950)

La Cenicienta 2 (2002)

La Cenicienta 3 (2007)

Peter Pan (1953)

 

17 de MAYO

 

Cenicienta (2015)

 

Series

 

Dora la exploradora. Temporada 7 (desde el 3 de mayo)

Bob Esponja S8 (desde el 4 de mayo)

Las Tortugas Ninja Temporada 4 (desde el 28 de mayo)

 

Más información en: https://www.zonadock.com

sergio_orange
Community Manager

¡¡¡Necesito tiempo!!!

 

Entre netflix y HBO se nos acaba el poco tiempo que tenemos :S

 

Gracias por el post @juars muy currado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"