cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades HBO España octubre 2018

Responder
juars
Superusuario

Novedades HBO España octubre 2018

HBO.JPG

 

Hoy ya es octubre, concretamente el día 1, y aunque, con el tiempo que estamos teniendo no parece ni de lejos otoño, ha llegado principios de mes, y como siempre, te mostramos las principales entradas de HBO España que podréis ver (algunas ya) y otras progresivamente. ¡Disfrutad de vuestro mundo en streaming!

 

HBO España estrena en octubre las series EMBRUJADASLEGACIESALL AMERICAN y LIGHT AS A FEATHER, además de los originales de HBO CAMPING, producida por Lena Dunham y Jenni Konner y protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, y CEGADO POR LA LUZ, una serie polaca producido por HBO Europe. UNA VIDA REGALADA (ARANYELET)SUPERGIRLDC'S LEGENDS OF TOMORROW y CHANNEL ZERO estrenan nuevas temporadas.

 

En el apartado de películas originales, MY DINNER WITH HERVÉ, que llega el próximo día 21, tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Peter Dinklage.

 

Además, se estrenan los especiales FLIGHT OF THE CONCHORDS: LIVE IN LONDON y POD SAVE AMERICA.

 

  • SERIES

11 OCTUBRE

ALL AMERICAN

Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, ALL AMERICAN es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades. Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar. Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil.

14 OCTUBRE

UNA VIDA REGALDA (ARANYELET) T3

Tercera y última temporada de esta serie original de HBO Europe, producida en Hungría, un thriller protagonizado por los Miklósi, una acaudalada familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de Budapest. El padre, Attila, ahora un próspero empresario, se deja arrastrar de nuevo a su vida criminal por las presiones de su jefe y su mujer. Cuando su hijo pretende seguir sus pasos, tendrá que plantearse si será capaz de protegerle del peligro que entraña vivir fuera de la ley. El resto de los miembros de la familia tienen claramente ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

Szabolcs Thuróczy (Attila Miklósi), Eszter Ónodi (Janka Miklósi), Laura Döbrösi (Mira Miklósi), Renátó Olasz (Márk Miklósi) y Zsolt Végh (Ferenc Gáll) forman el reparto principal de la serie, dirigida por Zsombor Dyga y Áron Mátyássy.

15 OCTUBRE

EMBRUJADAS

Basada en la popular serie original, esta nueva versión de EMBRUJADAS hace renacer el poder de tres, porque, como les recuerda su madre, Marisol (Valerie Cruz), juntas son más fuertes. Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Pero el mayor descubrimiento vendrá enseguida, cuando sean conscientes de que las tres tienen poderes especiales, y que no sólo son brujas igual que su madre, sino que además están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.

CAMPING

CAMPING, con Jennifer Garner y David Tennant, producida por Lena Dunham y Jenni Konner, se estrena el 15 de octubre en HBO España. Para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt, Kathryn despliega toda su obsesión por la planificación y el control en la organización de un fin de semana de acampada a la que invita a un grupo de familiares y amigos en lo que se supone que será una relajante e idílica escapada. Sin embargo, el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar.

Protagonizada por Jennifer Garner (ganadora de un Globo de Oro por Alias) y David Tennant (BroadchurchDoctor Who), la nueva comedia original de HBO tendrá 8 episodios, con guión y producción ejecutiva de Lena Dunham (Girls), Jenni Konner (también productora ejecutiva de Girls) y John Riggi, y está basada en la serie británica homónima creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Producitons.

CAMPING cuenta la historia de un grupo de viejos amigos en su fin de semana en un poco prometedor campamento para celebrar un cumpleaños muy señalado, que hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y que les dejará una huella difícil de olvidar. Completan el reparto Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Brett Gelman y Bridget Everett.

SUPERGIRL T4

La temporada 4 de esta serie, creada por Greg Berlanti, regresa a HBO España el próximo 15 de octubre. Además del reparto habitual, se une a esta nueva entrega de episodios Nicole Amber Maines, actriz y activista transgénero, en el papel de Nia Nal/Dreamer.

Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

23 OCTUBRE

DC’S LEGENDS OF TOMORROW T4

Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción. Con las estrellas de Arrow Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.

26 OCTUBRE

LEGACIES

Despúes de Crónicas Vampíricas y The Orginals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Mezcla de géneros, esta serie de personas con habilidades especiales combina humor, terror y las relaciones personales de este grupo de adolescentes con espectaculares poderes, luchando contra sus propios demonios interiores y con el mal que asola el mundo. Lo que habrá que ver es si estas brujas, vampiros y hombres lobo se convierten en los héroes que quieren ser o en los villanos en los que estaban destinados a convertirse. Mientras luchan por proteger su secreto, la ciudad de Mystic Falls y el mundo entero, tendrán que confiar en la tradición para aprender cómo enfrentarse a sus peligrosos enemigos.

Julie Plec, productora ejecutiva y guionista de Crónicas Vampíricas y The Originals, está también a los mandos de esta nueva serie, cuyo reparto principal está compuesto por Danielle Rose Russell, Matt Davis, Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Quincy Fouse y Aria Shahghasemi.

27 OCTUBRE

CEGADO POR LA LUZ (BLINDED BY THE LIGHTS)

HBO Europe presenta una nueva serie original, de origen polaco, adaptación de la novela homónima de Jakub Żulczyk. En total, ocho episodios que relatan siete días en la vida de un camello de cocaína cuya vida perfectamente organizada desemboca en el caos al verse forzado a tomar las decisiones más importantes de su vida.

Kuba (el actor debutante Kamil Nożyński) es un conocido camello de cocaína en Varsovia. Trabaja por su cuenta y es tremendamente perfeccionista. Le gusta tenerlo todo bajo control, incluida su estudiada imagen. Para el resto del mundo, es un misterio. La gente sólo ve cuando le mira una cara bonita, ropa cara y un coche de último modelo. Poco se sabe de él, pero él sabe muchas cosas de mucha gente. Su clientela incluye políticos, famosos, amas de casa adineradas, estrellas de la música y hípsters. También se codea con la mafia local, liderada por Stryj (Janusz Chabior), con quien comparte jefe, Jacek (Robert Więckiewicz). Su única amiga es Pazina (Marta Malikowska).

Kuba está cansado de su vida, le gustaría dejarlo todo e irse muy lejos. Está a punto de hacerlo, y ha comprado billetes sólo de ida para Argentina. Pero antes de irse, tiene que arreglar algunas cosas. Mientras tanto, Dario (Jan Frycz), un mafioso de la vieja escuela, sale de la prisión en la que ha pasado los últimos años. Sus caminos se cruzan inesperadamente, lo que obligará a Kuba a cuestionarse toda su vida y las decisiones que ha tomado y que está a punto de hacer realidad. ¿Será capaz de afrontar sus propios demonios interiores?

CEGADO POR LA LUZ es la serie más reciente de HBO Europe en Polonia, dirigida por Krzysztof Skonieczny con guión del propio Krzysztof Skonieczny y Jakub Żulczyk.

CHANNEL ZERO T4: THE DREAMS DOOR

La cuarta entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: The Dreams Door. En esta nueva tanda de episodios, la historia está basada en el “creepypasta” Hidden Door creado por Charlotte Bywater. Producido y con guión de Nick Antosca, la cuarta temporada tiene como protagonistas a los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), que esconden secretos de su pasado el uno al otro. Esos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa.

30 OCTUBRE

LIGHT AS A FEATHER

La temporada completa de esta serie, producida por Awesomeness TV para Hulu, llega a final de mes a HBO España. Un inocente juego de adolescentes se complica cuando varias chicas empiezan a morir de la misma forma en la el juego predecía. Los que todavía quedan vivos tendrán que averiguar cómo evitar el fatal destino y si la fuerza maligna que les persigue es uno de ellos. 

Además, se incorporan al catálogo de HBO España las siguientes temporadas completas:

The Big Bang Theory T11 (1 de octubre)

The Flash T4 (10 de octubre)

The Walking Dead T1-8 (24 de octubre)

Blindspot T3 (27 de octubre)

 

  • HBO ORIGINAL FILMS

21 OCTUBRE

MY DINNER WITH HERVÉ

Inspirada en una historia real, esta película original de HBO dirigida por Sacha Gervasi explora la extraña amistad entre el estresado periodista Danny Tate (interpretado por Jamie Dornan) y Hervé Villechaize (al que da vida Peter Dinklage), popular actor francés conocido por la serie La isla de la fantasía y por su colaboración en el programa Viaje con nosotros de Javier Gurruchaga. Una salvaje noche en Los Angeles tendrá profundas consecuencias en la vida de los dos. Completan el reparto Mireille Enos, como la novia de Hervé Kathy Self; Harriet Walter en el papel del editor del periódico de Danny, Fiona Baskin; Oona Chapli, como su novia, Katie Nielson y David Strathairn como el agente de Villechaize, Marty Rothstein; y Andy García como Ricardo Montalbán, el coprotagonista de la serie La isla de la fantasía.

 

  • DOCUMENTALES

23 OCTUBRE

Niñas robadas: secuestradas por Boko Haram

  • ESPECIALES

7 OCTUBRE

FLIGHT OF THE CONCHORDS: LIVE IN LONDON

Diez años después del estreno de su aclamada serie en HBO, los músicos y cómicos Bret McKenzie y Jemaine Clement vuelven con un especial, grabado en directo y con público en el Eventim Apollo de Londres, e incluye temas de su reciente “Flight of the Conchords Sing Flight of the Conchords Tour".

15 OCTUBRE

POD SAVE AMERICA

El popular podcast político Pod Save America da el salto a la televisión con una serie de cuatro especiales, grabados en directo, en los que mezclan humor e información. Jon Favreau, Jon Lovett, Dan Pfeiffer y Tommy Vietor, antiguos colaboradores del presidente Obama, son los maestros de ceremonias de este podcast, que aborda las últimas noticias y trata de guiar a los oyentes a través del convulso panorama político norteamericano, con la ayuda de colaboradores e invitados especialistas en asuntos locales.

 

  • PELÍCULAS

1 OCTUBRE

Annie (2014)

Mejor imposible (1997)

Bitelchús (1998)

Embrujada (2005)

Chef (2014)

Combustion (2013)

Crazy, Stupid, Love (2011)

Novio por una noche (2007)

El hombre sin sombre (2000)

The Interview (2014)

Ismael (2013)

  1. Edgar (2011)

No es otra estúpida película americana (2001)

XP3D (2011)

The Squeleton Twins (2014)

Street Dance 3D (2010)

Pasado de vueltas (2006)

Juerga hasta el fin (2013)

Whiplash (2014)

4 OCTUBRE

Miss Agente Especial 2: armada y fabulosa (2005)

5 OCTUBRE

Contagio (2001)

7 OCTUBRE

Detrás de las paredes (2011)

12 OCTUBRE

Destino Final 5 (2011)

13 OCTUBRE

Matrix (1999)

Matrix Reloaded (2003)

Matrix Revolutions (2003)

14 OCTUBRE

Resacón en Las Vegas (2009)

16 OCTUBRE

Los mercenaries (2010)

19 OCTUBRE

Cómo acabar con tu jefe (2011)

Objetivo: La Casa Blanca (2013)

21 OCTUBRE

Como locos… a por el oro (2008)

El contable (2016)

26 OCTUBRE

Origen (2010)

28 OCTUBRE

Hasta que el cura nos separe (2007)

 

HBO KIDS

Películas

1 OCTUBRE

Lluvia de albóndigas (2009)

Justin y la espada del valor (2013)

Marvel Super Hero Adventures: Frost Fight! (2015)

Los Pitufos (2011)

Las aventuras de Tintín (2011)

8 OCTUBRE

Zombies (2018)

17 OCTUBRE

Cars (2006)

22 OCTUBRE

Cachorros embrujados (2011)

31 OCTUBRE

¡Rompe Ralph! (2012)

Series

Henry Danger T3 (desde el 1 de octubre)

Las historias espeluznantes de Masha (nuevos episodios de la T1 desde el 1 de octubre)

 

Más información en: https://www.zonadock.com