cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Nintendo abre su store en España!

Responder
sergio_orange
Community Manager

¡Nintendo abre su store en España!

El gigante de videojuegos japonés ha abierto por fin su tienda de merchandising en España, algo que los europeos envidiábamos desde hace bastante tiempo. 

 

En esta "store" podremos encontrar todo tipo de merchandising, ropa, accesorios, juguetes, llaveros, carteras... todo con los personajes de Nintendo como motibo principal. Podréis encontrar estos productos de las franquicias estrella de Nintendo como Mario, Zelda, Donkey Kong... o de sistemas antíguos de Nintendo como la GameBoy.

 

Si eres seguidor o sólo conocedor merece la pena echarle un vistazo a las curiosidades que tiene, creo que un servidor va a picar seguro 🙂

 

https://nos.nintendo-europe.com/

 

zelda1.pngyoshi.png

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Mola, me gusta la idea y ya era hora de que pudiéramos disfrutar de estas costillas en nuestro país. Gracias @sergio_orange por avisar.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Wow!
Mi hijo y yo somos los fans n1 de Super Mario . Qué bien tener la oportunidad de comprar el merchandising más molón de todos.
sergio_orange
Community Manager

Claro @garley, creo que tanto si eres fan como si no, un buen Mario o un Yoshi está realmente curioso 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Habeis visto los calcetines y los llaveros??! Como molan!!!
sergio_orange
Community Manager

Yo tengo fijada la vista en lo que os he puesto en fotos @LUR1975, tanto la sudadera como en el Yoshi. ¿Me la pongo para la próxima quedada? jajaja

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Pero es online, o tendrán tienda física? 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Oh, que bueno, voy a echar un ojo.
sara_orange
Participador habitual

Yo creo que es solo tienda online!

 

Me encanta el peluche de Yoshi Corazón

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Sólo tienda online @raulapov72, pero las cosas que tiene son exclusivas la mayoría no las encuentras en otra tienda 😞

 

¡¡Ojalá tuvieramos tiendas físicas como países!! 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"