cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo Flex.

Responder
garley
Superusuario

Nintendo Flex.

1366_2000.jpg

 

 

¿Habéis pensado alguna vez como sería la Game Boy en nuestros tiempos? Un diseñador industrial de YJ Yoon nos presenta una actualización del tradicional diseño, la Nintendo Flex, un concepto de consola que conserva el tradicional diseño, pero con un toque moderno, con unas líneas más limpias que las que teníamos en su momento la consola. Tiene un diseño minimalista, mucho más fino que el que teníamos en su momento.

 

En esta actualización tenemos una pantalla curva que aprovecha la experiencia inmersiva para ampliar el campo de visión del jugador. En los botones conserva el estilo clásico, actualizado al diseño que tenemos en los gadgets de la actualidad, sin la cruceta siempre ha conservado a lo largo de las versiones de la Gamer Boy. En la parte trasera incorpora un altavoz más amplio que el diseño inicial. Otra de las novedades son los cartuchos, si como estáis leyendo, sigue conservando el antiguo sistema de cartuchos, con la gran novedad de que es incorporado en el interruptor de la consola, mientras que este dentro la consola estará funcionando.

 

Que os parece esta actualización de la mítica consola portátil, para mí ha sido una grata sorpresa, ojalá llegara al mercado en algún momento.

 

Vía: Vida Extra.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Es el tamaño ideal para llevarla en el bolso y poderla sacar cuando los niños digan .... me aburro.... (vista madre preparada para todo), como bien dices...ojalá salga al mercado a un precio asequible....