cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos AirPods "2"

Responder
krony
Superusuario

Nuevos AirPods "2"

Hola amig@s!

 

Apple ha lanzado los Airpods de segunda generacion. 

Novedades:

  • Nuevo chip H1, diseñado por la propia Apple que ofrece un mayor rendimiento, unas conexiones más rápidas con nuestros dispositivos e incluso una mayor autonomía.
  • Posibilidad de invocar a Siri con el comando de voz “Oye Siri”. 
  • Estuche compatible con la carga por inducción con el estándar Qi.

Precios:

Autonomia:

 

Y como se que estais deseando pillarlos... aqui la direccion:

https://www.apple.com/es/shop/select-airpods

 

Apple estan convencidos de que van a vender igual o mas que la primera version de los AirPods... (no se ha escuchado nada de mejora de audio por ejemplo aunque si de un 50% mas de autonomia con el nuevo chip, tampoco han escuchado a los clientes para que estos airpods fueran resistentes al agua y polvo, etc...)

 

¿que pensais?

 

fuente

malem
Superusuario

Para mi es un accesorio vital en mi uso diario. Hace poco que tengo los Airpods y esas mejoras que les han puesto a la segunda generación no me hacen salir corriendo a por ellos. Eso sí, cuando estos ya estén fuera de juego, los compraré.

Muchas gracias por la info @krony !!!

juars
Superusuario

No había leído tu hilo @krony , pero bueno, ya tenemos dos noticias de AirPods nuevos jejeje, que abrí otro hilo aquí.

 

🙂

 

 

krony
Superusuario

Eso me pasa por no pedirte permiso @juars xdddd
sergio_orange
Community Manager

Tengo ganillas de nuevos AirPods pero la verdad es que tengo dudas por ciertos dispositivos que tengo a ver si son 100% compatibles.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"