cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni rastro de Disney en HBO España

Responder
juars
Superusuario

Ni rastro de Disney en HBO España

HBO.png

 

Es una realidad, por muy mal que nos parezca no hay ni rastro de Disney en HBO España. Y por supuesto, lo podéis comprobar con vuestr@s propi@s ojos y manos haciendo una simple búsqueda. La plataforma HBO en nuestro país ha quitado de un plumazo cualquier contenido de Disney, lo cual, es algo bien raro, puesto que parte del gran atractivo de esta plataforma en streaming era su gran contenido y diversidad que tenía sobre películas Disney. Y es que Disney, gusta a grandes y pequeños da igual la edad, que siempre habrá alguna película que queramos ver de esta gran distribuidora de cine. Si antes podíamos ver en HBO España: La sirenita, Bambi, El Rey León, Blancanieves y los siete enanitos, La Bella y la Bestia, Peter Pan, La Dama y el Vagabundo, Alicia en el País de las maravillas… Y así podría seguir con la lista interminable que HBO ofrecía a sus clientes.

 

Disney.png

 

Pero como os digo, todo esto ha cambiado de unas semanas para atrás. Y si hacéis una búsqueda sencilla en la plataforma HBO en nuestro país y ponéis cualquier referencia a Disney (bien incluyendo Disney en la búsqueda o bien a través de alguna película), directamente os daréis cuenta de que ya no existe, de que no hay ni rastro de este catálogo. ¿Sigue existiendo el HBO Kids? Sí, por supuesto pero sin nada absolutamente nada de películas de Disney, y creedme que antes, abundaban y muchísimo, anda que no me he pasado yo horas viendo películas Disney desde HBO solo y acompañado de los sobrin@s. A mi parecer, no es una noticia para nada buena, porque, no todo va a ser Juego de Tronos, que sí, que todo el mundo habla de la serie que todo el mundo está deseando que empiece ya la última temporada y saber finalmente qué es lo que va a suceder, pero muy mal para HBO por haber quitado de un plumazo todo el catálogo de Disney en su plataforma.

 

También es cierto que Disney, como plataforma solita, estaba anunciando que llegaría este año 2019, si bien no está confirmado si llegará en una primera instancia a España o comenzará solamente al principio en EEUU. El tiempo nos dirá diciendo qué ocurre, pero ya digo de mi parte, que muy muy mal a HBO España por haber quitado ya todo el catálogo de Disney en su plataforma…

 

Más información en: https://www.zonadock.com