cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mañana es el Apple Special Event

Responder
juars
Superusuario

Mañana es el Apple Special Event

Apple Special Event.png

 

Mañana es el Apple Special Event, y creo que muchos, muchísimos, entre los que yo me incluyo por supuesto, pensábamos que iban a presentar muchas cosas nuevas como: nuevos iPad, nuevos Macbook, la segunda generación de los AirPods, la AirPower… etc. Sin embargo todos estos pensamientos se han ido difuminando justo esta semana. Y es que, ha sido una semana bastante atípica para lo que nos tienen acostumbrado los de Apple. Ha sacado todos los productos que he comentado anteriormente salvo la AirPower. De hecho, ya sabéis que me he pedido la nueva generación de Airpods y me llegará justo este martes… Así que con este gran asombro por parte de los de la manzana, de todos los productos que he mencionado al principio solo quedaría uno que pudiera presentar la AirPower. Sí, su base de carga inalámbrica que anunció hace ya unos años y que ha ido retrasando y retrasando los rumores han indicado que sobre todo el retraso ha sido debido a que no han conseguido antes que sea de la calidad esperada por Apple.

 

El caso, es que los rumores decían que la AirPower saldría a La Luz con más detenimiento justo mañana en el Apple Special Event, sin embargo, es muy raro que Apple solo se limitara a presentar esta base de carga inalámbrica, que, por otra parte no me cabe ninguna duda, será totalmente distinta a la de sus contrincantes. Estoy seguro que funcionará mucho mejor y ya sabemos que se podrán cargar hasta tres cosas a la vez. De hecho si ya han salido los AirPods con carga inalámbrica, es cuestión de minutos, tal vez, que salga la base. Y sí, nuevamente tengo que decir que los demás han copiado (incluso antes de que salga a la venta) esta carga. Claro, los de Cupertino, ya habían anunciado cómo sería, su forma, lo que haría pues los demás se pusieron mano a la obra a hacerla a imagen y semejanza de los de Apple. Lo que tenemos que pensar, es en el precio por la que lo hará, que ya os digo yo (ojalá me equivoque pero creo que no), la AirPower costará lo mismito que si nos compráramos unos cuatro jamones navidul… si no tiempo al tiempo…

 

Y llegados hasta aquí, ¿con qué más nos sorprenderá Apple entonces en el evento de mañana? Los rumores que hay en las redes es que nos hablará de su primer servicio en streaming de Vídeo, con el que Apple por fin quiere hacer frente a plataformas como Netflix y HBO y sinceramente, no creo que le vaya demasiado mal sabiendo la de millones de dispositivos Apple que hay usándose en el mundo… Los rumores, también indican que ofrecerá un servicio de lectura (no sabemos los detalles), en los que pagando una cuota mensual, podremos leer los periódicos, libros, revistas del catálogo. Y los rumores también hablan de que podría salir un servicio del mismo estilo pero exclusivamente para los juegos, en los que de de nuevo pagando una cuota mensual, se pueda acceder al catálogo de juegos.

 

Sea lo que fuera, ya queda poco para mañana, en Madrid podremos ver el evento a las 18:00 de la tarde y ahí sí que podremos ver aquello que nos tiene preparado Apple… Mañana lo sabremos todo.

 

Más información en: https://www.zonadock.com