cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Responder
sergio_orange
Community Manager

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

New-3DS-Screenshot-01.jpgNintendo acaba de darnos la fecha de salida para sus 2 revisiones de su consola 3D sin gafas y es algo que no ibamos a dejar pasar para comentarlo en la Comunidad de Orange que siempre andamos detrás de lo más geek. ¿Qué trae de novedoso este aparato para videojuegos portátil?

 

Trae unas novedades realmente interesantes:

 

En primer lugar y como principal atracción un 3D totalmente mejorado. La primera Nintendo 3DS a pesar de revolucionar el concepto del 3D ya que podíamos verlo sin ningún añadido de gafas, tenía un pequeño incomveniente que era el de funionar únicamente en un sólo angulo, algo realmente molesto ya que al ser una máquina portátil era bastate frecuente el movimiento de la pantalla cuando íbamos en distintos medios de transporte. Esta molestia se acabó con esta nueva máquina ya que puede verse este 3D desde cualquier ángulo y sin molestias por mucho que movamos tanto la cabeza como el aparato.

 

Nuevos controles. Esta nueva versión cuentra con un nuevo stick de control que hará que muchos juegos los juguémos cómodamente y de forma más precisa. Además añade más botones superiores para nuevas funcionalidades. Todo muy ergonómico y de fácil acceso para las manos.

 

Personalización. Como si de un smartphone se tratase, New Nintendo 3DS tiene pa posibilidad de cambiar su carcasa para que pongamos la que más se adapte a nuestros gustos. Las carcasas además son realmente fáciles de cambiar.

 

Amiibo. ¿Conoces las figuritas NFC de Nintendo? Si no las conoces lo mismo necesitamos otro artículo en la comunidad 🙂 Estas figuras que desbloquean contenidos y nuevos modos de juego ahora serán compatible con la portátil de la marca.

 

New-3DS-faceplates.jpg

 

Si además le sumamos que tiene pantallas mucho más grandes que sus versiones anteriores puede ser un regalo perfecto para algún amigo o familiar.

 

¿Qué pensáis de las consolas portátiles? A nosotros nos encantan 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Me pido la de Yoshi 😛

firma-orange
luciafor86
Nuevo

Yo la de la princesa ❤️

LUR1975
Superusuario

mi hijo tiene una verde de Edición limitada del Yoshi, no podía tener una simple y normal jejeje...

 

Lur

jorge_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 

 

Si es esta:

 

yoshi_3ds_xl_a.jpg

 

Es guapísima!! Enhorabuena, tu hijo tiene muy buen gusto jejeje...

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Bueno mi hijo no jeje...el me pidió una "maquinita" que se refería a esa para su 5 cumpleaños y entre todos los familiares le regalamos esa, la elegí yo 🙂 con el juego de Mario Bross 2