cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Translate nos sorprende con novedades

Responder
sergio_orange
Community Manager

Google Translate nos sorprende con novedades

traductor.PNGEl traductor más utilizado tanto en ordenadores de sobremesa como en Smartphone nos sorprende con una actualización que trae consigo nuevas características muy esperadas por sus usuarios. La traducción "al vuelo" con la cámara y el modo conversación.

 

La primera característica la hemos visto en otros programas y apps, generalmente de pago, con dudosos resultados en muchos casos. En esta ocasión vemos que esta funcionalidad se libera de forma totalmente gratuita para su app tanto para Android como para iOS y con una calidad bastante buena, sobre todo en textos grandes, de carteles y bien iluminados.

 

Otra de las novedades más destacables es el del modo conversación que nos ofrece una traducción simultánea y automática entre idiomas, ideal para realizar entrevistas.

 

Nosotros no hemos querido pasar esta oportunidad para hacer nuestra pequeña prueba de la traducción con la cámara y hemos de reconocer que estamos encantados, muy útil para nuestros viajes a otros países en los que desconozcamos el idioma.

 

 

translate.jpg

 

Por ahora el "modo cámara" únicamente está disponible en la traducción de inglés a otros idiomas, por lo que sus primeros pasos son algo limitados, aunque no dudamos que Google piensa llevar esta nueva funcionalidad a todos los idiomas posibles.

 

¿Qué pensais de esta novedad? ¿Da realmente un valor añadido a la app de traducción de Google?

 

Disponible en App Store | Google Play

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
  • app
raulapov72
Top User Experto

Aunque el traductor de Google tenga mala fama en cuanto a traducción, a mi me sirve de mucha ayuda cada día. No tenía bajada la app, ya que accedía directamente desde el navegador del móvil, pero con esta gran característica, no me lo he pensado ni un minuto más 😄

 

Gracias!! 😉

LUR1975
Superusuario

Yo me la bajé tambien, puesto que mi hijo va a Ikastola, aunque tengo un poco de conocimiento de Euskera a veces no llego a saber algunas palabras su significado en el contexto, así que lo grabamos en audio y nos lo cuenta en audio, a mi me mola!!!

sergio_orange
Community Manager

Genial @LUR1975 la verdad es que las apps útiles nos están siempre echando una mano día a día, ¿os acordáis cuando teníamos que ir con el diccionario a cuestas a algunos países? :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

bueno...yo el diccionario de Euskera a Castellano y viceversa lo suelo utilizar bastante eh? mi hiijo me dice que mire en el libro ese que lo sabe todo jajaja

 

Lur