cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchisimas gracias!!!!

Responder
LUR1975
Superusuario

Gracias !! es un gran detalle, la gente que me ve con vuestras cositas ya me dicen...tu tienes algun enchufe jeje...ahora para parkear utilizo mucho la bolsa negra de tela meto todo lo de los niños me va fenomenal! 🙂

nofly
Solucionador

Muchisimas gracias!!! a mi también me llegaron!!!

😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

@raulapov72 pues a mi me debe haber tocado el mensajero malo, 3 días consecutivos con el mensaje : no ha podido ser entregado su pedido. Pongo el horario de mañana y otra vez , no ha podido entregarse a las 17h. 😭
sergio_orange
Community Manager

Vaya @AnaSiLoSabe  , que mala suerte, espero que te lleguen los cascos cuanto antes 😞 Y no tengas más problemas

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Creo que me quedé sin regalo, el mensajero no ha vuelto...bueno, pone entrega hasta el 19, a ver si en estos dos días que quedan...sino pues nada, para otra vez.
sergio_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe mantenme informado de este tema por si tuvieramos que reclamarlo a mensajería por favor 😞 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

No pasa nada Sergio, gracias. 😉
Amós
Solucionador

Tngo qu ir a buscar un paquete de orange, de parte de Sergio, en un servicio de paquetería que me llegó antes de Semana Santa, qué será @sergio_orange ??

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues el mío sigue dando vueltas por el mundo, lo increíble que me llega un aviso de que han intentado hacer la entrega y estoy en casa por que estoy de vacaciones!! Jaja. Entro en la página de mensajería pongo día y hora de entrega y no vienen. 😵🔫
Amós
Solucionador

Lo tuyo van a ser unos cascos con mundo @AnaSiLoSabe jajaja.

Yo llamé a la compañía de reparto esta mañana y me los llevan a mi puesto de trabajoe ntre hoy y mañana,  eso me han dicho, espero q sí lo cumplan jaja!!!

 

Se agradecen estos detalles de @sergio_orange y compañia!