cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitor para edición de foto y video

Responder
adlice
Nuevo

Monitor para edición de foto y video

Buenas a todos!!!!
He vuelto a pc y estoy mirando una pantalla decente para poder editar tanto foto como video, los videojuegos los dejo un poco de lado, algo jugare pero no soy gamer...
Mi presupuesto esta entre los 500 y los 700€, ya he hecho un buen desembolso con la torre y es lo que me queda.
Mi intención era un EIZO pero se me va de presupuesto.
Carateristicas que me gustarían son:
*Vision IPS

*8 o 10bit (mejor 10 por mi futura cámara)

*GAMUT (porcentaje alto tanto en sRGB  como en ADOBE RGB)

*Pulgadas entre 25" y 27" preferiblemente

Que monitor teneis para trabajar????

Gracias de antemano!!!

 

Actualización:

Todavía quiero una pantalla más grande, 27 ′ ′ Me gusta mucho. Este artículo sobre pcahora presenta una gran cantidad de monitores, finalmente elegí BenQ PV270.

sergio_orange
Community Manager

A ver si hay alguien que te puede echar una mano por aquí

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hola @adlice,

Estoy comentando tu consulta con los informáticos de mi trabajo, me comentan que para trabajar con edición de vídeo la mejor opción es un monitor panorámico de 22 o 25 pulgadas, si se te hace pequeño puedes utilizar dos unidos con un soporte, al tener un pantalla más grande luego trabajas por áreas, respecto a las calles técnicas depende del fin, edicion de vídeo, foto, los programas que utilizas... No te puede recomendaciones uno en concreto, solo me han mandado a esta store, https://www.pccomponentes.com/monitor-27-pulgadas tienen buenas ofertas a precios competitivos.

Generador de logros