Parece que a pesar del avance de los teclados táctiles de tabletas, para el día a día en el trabajo se sigue prefiriendo un buen teclado físico de teclas. Algo que a día de hoy saben leer muchas compañía como Microsoft, que en esta "transición" a los teclados virtuales ofrece soluciones portátiles y cómodas para todos aquellos que sigan prefiriendo el traqueteo de las teclas.
Microsoft Universal Foldable Keyboard es un teclado ligero, plano y lo más importante plegable para que podamos llevarlo sin ningún esfuerzo a cualquier sitio. Al plegarse a modo de libro, que lo hace de forma magnética, tiene un tamaño de 11,0mm y 0,45 pulgadas de grosor, un tamaño que le dota de una gran portabilidad. Al desplegarse vemos que consta de un teclado completo sin teclado numérico.
Las teclas son planas y de poco recorrido por lo que no se diferenciará mucho el uso de este dispositivo frente al teclado de cualquier portátil actual.
Es un teclado Bluetooth compatible con todos los dispositivos ya sea Windows, Android, iOS, Mac... cualquiera que acepte dispositivos externos bajo este protocolo.
Lo único que puede echar para atrás a futuros compradores es el precio de 99,95$.
el teclado microsoft wedge es una maravilla, pero este pleagable, tiene su "miga"
Yo que únicamente me llevo el iPad de viaje esto estaría genial para hacer alguna cosilla, como comentar en la comunidad alguna curiosidad 😉
Un saludo
Y yo tb, por ahora para mi día a día, el físico puede a lo virtual XD
Un saludo @LUR1975
Esto si que lo veo una gran utilidad. Pero como todo, le saldrán imitadores y poco a poco irán bajando el precio.
Quiero ese teclado pero YA!!!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?