cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Manga Plus: app para leer mangas en el móvil

Responder
Ladelbar
Superusuario

Manga Plus: app para leer mangas en el móvil

¡No tenía ni idea de que existía esta app! 

Resulta que desde la editorial Shueisha la lanzaron hace un tiempo y recientemente ha sido traducida al español, tanto para iOS y Android. Eso sí, los capítulos traducidos irán llegando poco a poco.

 

1551097088_608074_1551097442_sumario_normal

Cómo funciona Manga Plus: series disponibles, frecuencia de actualizaciones…

La filosofía de Manga Plus es clara: que dejes de recurrir a fansubs y portales ilegales de descarga de cómic japonés. Por ello, cada semana (el día varía dependiendo de la serie) encontrarás en tu lista configurable de favoritos el último episodio de, por ejemplo, One Piece, que ayer domingo 24 de febrero publicó en completo castellano el capítulo 934. La calidad de las traducciones está hecha por profesionales.

En la interfaz principal de la aplicación se ven las últimas actualizaciones en orden cronológico. 

 

¿Están solo las series actuales o también hay series finalizadas?

Un gran porcentaje del legado de la Shonen Jump está ya disponbile en orden alfabético desde el buscador. Así, si quieres conocer cómo funciona el mundo del manga puedes leer capítulos de Bakuman, también Assassination Classroom u otras inolvidables como Captain Tsubasa. En el caso de esta última está disponible un solo capítulo.

 

Para encontrar lo que quieres leer, tienes la opción de buscar series por género, orden alfabético o por actualización más reciente.

 

 

Os dejo el enlace a la noticia en Meristation, donde además explican cómo poner en castellano la app. Ah, y también podéis acceder al contenido desde un ordenador en su web, que también ha sido traducida: https://mangaplus.shueisha.co.jp/updates 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

La descubrí hace poco y la verdad es que me llama mucho la atención porque afirman que es 100% legal y es algo que me alegra, tenemos que dar el paso a lo digital en el comic, manga y novelas gráficas, no tiene sentido que en otyros paises lleven años y aquí sólo tengamos el papel como única opción.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Soy de la vieja escuela y donde esta el papel.... (sera una mania mia)

Me regalaron un libro electronico y va contra mis fuerzas, no puedo leer ahi (llamarme "raro") 

Y eso que me paso el tiempo que puedo (y me dejan) delante del pc

jajajaja

Ladelbar
Superusuario


@krony  ha escrito:

Soy de la vieja escuela y donde esta el papel.... (sera una mania mia)

Me regalaron un libro electronico y va contra mis fuerzas, no puedo leer ahi (llamarme "raro") 

Y eso que me paso el tiempo que puedo (y me dejan) delante del pc

jajajaja


A mí lo del libro electrónico me ha costado, la verdad. De hecho tuve uno hace años que acabé dando a mi padre porque no lo usaba. Sin embargo, estas navidades me regalaron uno nuevo, porque como ando todo el día de autobuses, es muchísimo más cómodo llevar el Kindle y no los libracos en la mochila/bolso, que acabo con la espalda dolorida. Así que bueno, por pura practicidad me he acabado acostumbrando.

--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

El problema tambien puede ser que antes si estaba mucho tiempo en metro... ademas de tener mas tiempo ajajaja

Con los enanos y demas... imposible

 

escritorio.jpegEscritorio a juego con la coleccion xDDD (de esta forma la mujer no se enfada jajaja)

sergio_orange
Community Manager

Colecciones como Dragon Ball, Love Hina, Ranma o los Caballeros del Zodiaco las haría obligatorias para lecturas entre gente jóven, realmente divertidas, llenas de acción, son referentes que pasarán a la historia y que enseñan valores de el bien sobre el mal realmente marcados 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Totalmente de acuerdo contigo, @sergio_orange  !!!!