cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los efectos visuales que nos engañan en los videojuegos

Responder
sergio_orange
Community Manager

Los efectos visuales que nos engañan en los videojuegos

Hola Comunidad!!

 

Cada día los videojuegos son mucho más realistas con una complejidad gráfica realmente sorprendente llegando a darnos una visión de realismo en cuanto a animaciones faciales, luz, efectos... realmente increíble. Pero... ¿como se las apañaban antes para hacer ciertas cosas con las limitaciones de la época? ¿Cómo conseguían darnos ciertas sensaciones? ¿O creer que estabamos viendo una cosa cuando en realidad no era así?

 

Todas estas cuestiones se ven ejemplificadas en un vídeo realmente bueno de este canal de Youtube que nos desvela ciertos trucos utilizados para "engañar" al jugador con trucos visuales. Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Lo de las perspectivas en el mismo plano realmente lo veia normal, ya que algo de dibujo estudie hace tiempo jajaja

En cuanto a lo de aumentar zonas del cuerpo, yo lo veia mas para indicar/"acentuar" un movimiento (como se utiliza en comics) o de forma de humor.

 

Muy interesante la tecnica en los videojuegos 🙂

Ladelbar
Superusuario

Primero: El templo del agua del Ocarina es un puñetero infierno. Y quien diga lo contrario, miente. 

Segundo: ¡Qué guay el vídeo! Mola ver los trucos que se emplean. Me he reído mucho con el hostiazo que se mete Sheik al saltar.

Por cierto, he tenido que hacer captura de pantalla del Pikachu deforme. Emoticono riéndose a carcajadas

pik.jpg

 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

Es lo que suele pasar....

Resultado de imagen de pikachu comiendo

 

jajajaja

sergio_orange
Community Manager

Es un canal realmente interesante la verdad 🙂

 

Si echáis un vistazo podéis ver un montón de curiosidades sobre videojuegos que yo al menos desconocía 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"