Hola Comunidad!!
Cada día los videojuegos son mucho más realistas con una complejidad gráfica realmente sorprendente llegando a darnos una visión de realismo en cuanto a animaciones faciales, luz, efectos... realmente increíble. Pero... ¿como se las apañaban antes para hacer ciertas cosas con las limitaciones de la época? ¿Cómo conseguían darnos ciertas sensaciones? ¿O creer que estabamos viendo una cosa cuando en realidad no era así?
Todas estas cuestiones se ven ejemplificadas en un vídeo realmente bueno de este canal de Youtube que nos desvela ciertos trucos utilizados para "engañar" al jugador con trucos visuales. Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.
Lo de las perspectivas en el mismo plano realmente lo veia normal, ya que algo de dibujo estudie hace tiempo jajaja
En cuanto a lo de aumentar zonas del cuerpo, yo lo veia mas para indicar/"acentuar" un movimiento (como se utiliza en comics) o de forma de humor.
Muy interesante la tecnica en los videojuegos 🙂
Primero: El templo del agua del Ocarina es un puñetero infierno. Y quien diga lo contrario, miente.
Segundo: ¡Qué guay el vídeo! Mola ver los trucos que se emplean. Me he reído mucho con el hostiazo que se mete Sheik al saltar.
Por cierto, he tenido que hacer captura de pantalla del Pikachu deforme.
Es lo que suele pasar....
jajajaja
Es un canal realmente interesante la verdad 🙂
Si echáis un vistazo podéis ver un montón de curiosidades sobre videojuegos que yo al menos desconocía 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?