cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Caballeros del Zodiaco vuelven.

Responder
garley
Superusuario

Los Caballeros del Zodiaco vuelven.

Creo que muchos de nosotros conocemos la serie de anime de los “Caballeros del Zodiaco”, algunos de nosotros crecimos viviendo las aventuras de Seiya, superando las aventuras de cada casa del Zodiaco, ahora Netfly (como no) nos trae un remake con las aventuras de los caballeros, en esta ocasión tendremos 12 capítulos centrados en las aventuras del primer arco argumental, la serie de los 80 tuvo un total de 114 capítulos, repartidos en tres arcos argumentales. Eso sí tengo que mencionar que a lo largo de este tiempo hemos tenidos algunas nuevas series de los Caballeros del Zodiaco, lo que hace especial esta nueva producción que es que tendremos un remake de la historia original.

 

1366_2000.jpg

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Algo así se merece poner la canción original japonesa. De las mejores que he escuchado en un anime.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Sabía que ibas a poner su canción @sergio_orange, para mí fue una de las series que me enseño a no abandonar el camino, que con esfuerzo puedes conseguir superar tus límites 🙂

Generador de logros